Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cirugía básica de anejos oculares

Sinopsis del Libro

Libro Cirugía básica de anejos oculares

INDICE: Generalidades. Cirugia basica de la mucosa ocular. Cirugia basica de las vias lagrimales excretorias. Cirugiabasica de la orbita. Cirugia basica de los parpados. Cilrugia palbebral.

Ficha del Libro

Número de páginas 592

Autor:

  • P. Zaragoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes. SSCS0108

Libro Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes. SSCS0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SSCS0108. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Embriología humana y biología del desarrollo + StudentConsult

Libro Embriología humana y biología del desarrollo + StudentConsult

Nueva edición de la obra de referencia en la disciplina que recoge toda la información necesaria para comprender el desarrollo del embrión humano, desde la concepción hasta el momento del nacimiento, con un enfoque claramente molecular, que explica el porqué además del cómo. La obra cuenta con una magnífica iconografía con más de 500 imágenes a todo color en las que se presentan las diferentes fases del desarrollo embrionario tanto en condiciones de normalidad como de determinadas patologías. En esta edición se han incorporado 50 nuevas figuras. A lo largo de los capítulos...

Medicina de animales exóticos

Libro Medicina de animales exóticos

La obra "Medicina de animales exóticos. Guía de Referencia Rápida" proporciona información útil a aquellos veterinarios que no tienen un conocimiento detallado de la mayoría de las especies exóticas de animales de compañía. El libro da los puntos clave sobre el diagnóstico diferencial y diagnóstico, junto con información básica sobre una gran variedad de mascotas exóticas. Su práctico y manejable formato permite al veterinario encontrar rapidamente las condiciones dentro de ese grupo de especies o animales, desarrollar un posible listado de diagnósticos diferenciales rápido,...

Lesiones focales hepáticas

Libro Lesiones focales hepáticas

NDICE: Introducción. Clasificación de lesiones focales hepáticas. Lesiones focales líquidas – quísticas: quistes no parasitarios, quistes parasitarios. Lesiones focales líquidas – no quísticas: biloma, abscesos, enfermedad de Caroli, tumores quísticos Lesiones focales sólidas: tumores hepáticos benignos, tumores hepáticos malignos. Bibliografía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas