Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Círculos Familiares

Sinopsis del Libro

Libro Círculos Familiares

Este cuaderno presenta una metodología de reconstrucción del tejido social para las familias, construida a partir de la experiencia de cinco años de trabajo en diferentes comunidades del país por parte del CIAS POR LA PAZ A.C. Se trata de los Círculos Familiares, que son espacios de diálogo circular que armonizan las relaciones al interior de la familia a través de la palabra y los ritos. Con este texto queremos abonar los esfuerzos de muchas instituciones para atender las problemáticas familiares y comunitarias, así como el esfuerzo de muchas familias por adquirir herramientas para mejorar su convivencia a través de la comunicación asertiva, la atención a los duelos y/o la celebración de los momentos importantes de la vida personal, familiar y comunitaria.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una metodología para el mejoramiento de la convivencia familiar

Número de páginas 128

Autor:

  • Jorge Atilano González Candia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

The life of the shameless and charming seducer

Libro The life of the shameless and charming seducer

The life of the shameless and charming seducer is for my taste the best of lives. A life free of ties, seducing and flowing at your own pace. In this book I tell you how this life is and how you can also carry it out, for this I explain seduction techniques that I use both to flirt, as to take the girls to bed. I analyze real interactions and give the keys to succeed with girls. It is a book to break with everything and become a real seducer.

Abuso y maltrato infantil

Libro Abuso y maltrato infantil

Contiene una investigación basada en la auto experiencia, entrevistas a psiquiatras y publicaciones de expertos en lo que se refiere a la más terrible situación que padece un alto porcentaje de nuestros niños y adolescentes: el abuso y la violencia. Contiene, además, información sobre teléfonos, instituciones y autoridades donde se puede recurrir para efectuar denuncias, obtener apoyo e información.

SOBRE MIS ALTURAS

Libro SOBRE MIS ALTURAS

La infidelidad es el acto de traicion mas doloroso por el que puede pasar un matrimonio. Es indescriptible. Afecta tremendamente a la pareja, a los hijos, a la familia. Ningun matrimonio deberia pasar por esta terrible experiencia. Producto de una cadena de circunstancias, situaciones adversas y malas decisiones, siempre se corre este riesgo, nunca se esta libre del todo. Olvidamos quienes somos, a quien amamos, con quien prometimos pasar el resto de nuestras vidas. En la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza... pero, lamentablemente, en algun momento, olvidamos el voto mas...

Guía de sanación del abuso narcisista

Libro Guía de sanación del abuso narcisista

Si estás o has estado en una relación tóxica y quieres comenzar a retomar el control de tu vida, sigue leyendo……. ¿Sientes ira hacia el narcisista y que incapaz de perdonar? ¿Te sientes enojado contigo mismo por la pérdida de tiempo? ¿Estás viviendo con miedo a lo que depara el futuro? ¿Creas negatividad cuando buscas hacer mejoras en tu vida? ¿A menudo sientes que nadie te entiende? La “Guía de sanación del abuso narcisista” te mostrará cómo dejar el abuso y cómo puedes comenzar a reenfocarse en desarrollar tu autoconfianza para crear una vida pacífica y empoderada....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas