Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cinco años después de la pasión

Sinopsis del Libro

Libro Cinco años después de la pasión

Primero llegó la pasión, luego el "sí quiero"... ¿Y después?. El multimillonario griego Andros Kristalakis había sabido que su apasionado romance con Polly solo podía terminar de una manera: ¡pasando por el altar! Él le había ofrecido todo un mundo de lujo mientras dirigía el imperio familiar, pero no podía darle nada más. En esos momentos, una Polly embarazada acababa de anunciarle que llevaba cinco años queriendo más. Viendo peligrar su matrimonio, Andros tenía que elegir entre tender puentes con su esposa o mantener las barreras levantadas mucho tiempo atrás para protegerse.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucy Monroe

El deseo del rey

Libro El deseo del rey

Cincuenta citas para decidir... ¡si llevará su corona! Lady Nataliya, cuando era una joven ingenua, firmó un contrato y se prometió a un príncipe. Diez años más tarde, para liberarlos a los dos de ese contrato, provocó un escándalo al prestarse a ser la protagonista de un artículo que contaría las cincuenta citas de una futura princesa. Su plan dio resultado, pero el hermano de su prometido, el viudo rey Nikolai, insistió en que ella cumpliera el contrato de matrimonio... ¡con él! ¿Cuál fue su primera obligación? Completar con Nikolai las citas que faltaban. El impetuoso...

Más libros de la categoría Ficción

Los Juanes

Libro Los Juanes

En la novela Los Juanes asistimos a un cambió generacional en Cuba, en un contexto político en el que las dictaduras militares se suceden unas a otras. La moral, los principios y la dignidad humana se han modificado en función de los cambios ideológicos, en una época anterior los padres ejercían una autoridad tiránica; en estos nuevos tiempos los hijos sé han emancipado de la tutela de sus progenitores y se han convertido en protagonistas de su propio destino.

Mundos que renacen

Libro Mundos que renacen

Siemens hace un recorrido por lo m s representativo de la novela hispanoamericana publicada entre 1919 y 1975, buscando descifrar el lado mitol gico del h roe, el que en la novela moderna se enfrenta a la posibilidad de la derrota. Para este prop sito, el autor analiza obras como Pedro P ramo de Juan Rulfo, Rayuela de Julio Cort zar, Cien a os de soledad de Gabriel Garc a M rquez y Terra nostra de Carlos Fuentes.

María del alma

Libro María del alma

Agustín Lara, a Mexican musican and actor, becomes a success in films in the 1940s, writes many popular songs about the women he loves, and feels especially drawn to Spain because of his feelings for one woman in particular.

La mano de Fátima

Libro La mano de Fátima

En la opulenta Córdoba de la segunda mitad del siglo XVI, un joven morisco, desgarrado entre dos culturas y dos amores, inicia una ardiente lucha por la tolerancia religiosa y los derechos de su pueblo. La historia de un joven atrapado entre dos religiones y dos amores, en busca de su libertad y la de su pueblo, en la Andalucía del siglo XVI. En 1568, en los valles y montes de las Alpujarras, ha estallado el grito de la rebelión: hartos de injusticias, expolio y humillaciones, los moriscos se enfrentan a los cristianos e inician una desigual pugna que sólo puede terminar con su derrota y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas