Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Catolicismo romano

Sinopsis del Libro

Libro Catolicismo romano

Valoración teológica de las doctrinas del catolicismo romano. Su sistema teológico, complejo y compacto, debe valorarse a la luz de la Biblia tanto en su estructura tradicional como en sus nuevas formulaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 245

Autor:

  • Francisco Lacueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Evangelio de Juan:

Libro Evangelio de Juan:

Este libro de la serie "BOSQUEJO COMENТADO DEL NUEVO TESTAMENТO" bajo el título "EVANGELIO DE JUAN" se ha publicado en dos tomos dada la extensión de su exposición. El ТОМО I contiene todo lo revelado desde el capítulo 1 al 11, donde el apóstol Juan narra los tres años de ministerio de Jesús. El ТОМО II tratará lo narrado por el apóstol Juan desde el capítulo 12 al 21, y sólo se ocupará de los acontecimientos ocurridos en la semana de Su pasión, muerte, sepultura у Resurrección de entre los muertos. Tenemos que reconocer que el Evangelio de Juan viene а ser uno de...

Plácido

Libro Plácido

Contrariamente a lo que se ha pensado y consta en los libros de historia y crítica literaria, la célebre obra de Juan León Mera, Cumandá (1877), no fue la primera novela ecuatoriana en defender los principios del cristianismo como fundamentos de la nación emergente. Entre 1871 y 1872, Campos Coello (Guayaquil, 1841-1916) publicó por vez primera y por entregas su novela Plácido . Sus acciones, personajes y espacios, inspirados por completo en una fase del Imperio Romano en que el cristianismo se expandía triunfante, constituyen una prueba irrefutable de que este escritor, como muchos...

Teología de los sacramentos

Libro Teología de los sacramentos

Cabe mencionar como méritos más destacados de esta obra: la solvencia de la información manejada, la solidez del punto de vista personal del autor, la sensibilidad ecuménica tanto en la exposición de los temas históricos como sistemáticos y la clara conciencia de los problemas que hoy tiene planteados este tratado teológico.

Libertad en Cristo

Libro Libertad en Cristo

Un curso para hacer discipulos de 6 semanas para todo cristiano. Permite que la gracia de Dios te libere para ser autentico y para dar mucho fruto.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas