Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cartas de un Corazón Olvidado

Sinopsis del Libro

Libro Cartas de un Corazón Olvidado

¿Serías esclavo o dueño de plasmar por una eternidad tus sentimientos en letras?. Esta es la pregunta que se hace Hellien. Todos los días perdemos y ganamos partes de nosotros mismos que ni siquiera notamos hasta que pasan los años y vemos el cambio. No soy la misma persona que solía ser cuando escribí estas cartas. Mi corazón, ese corazón, en mi mente se quedó olvidado y entre estas letras siento que de nuevo lo he encontrado. Cartas de un Corazón Olvidado es la primer obra literaria de la joven autora Hellien MirGon'z. Quien estuvo interesada desde muy pequeña en distintas disciplinas artísticas. Acerca de su autora:Hellien MirGon'z es una joven escritora que presenta su primer libro de la serie 'Cartas de Hellien', que estará conformada de más libros de poesía. Desde muy pequeña se dedicó al arte en disciplinas como danza, música, teatro, entre otras. Su gusto por la literatura nació en 2011, cuando apenas tenía 13 años, fue ahí cuando comenzó a escribir en el genero lírico. Aquí nos muestra una recopilación de sus cartas, las cuales son 27 poemas que escribió a través de los años, desde su inicio a la fecha. Apasionada por el poder trasmitir sus sentimientos en letras dio a luz a este proyecto a los 19 años. Acerca del libro:Este libro se conforma de 27 cartas, las cuales son poemas. Dentro de su enfoque melancólico podemos ver la parte de reflexión que su autora quiso transmitir a través de letras.Dando un nuevo giro a sus textos, jóvenes y adultos se podrán sentir identificados.Abarcando distintos temas en cada carta, el periódico 'El Portal' lo llamó: ''Poesía joven para todo público''. Además de que cuenta con una colección de fotografías que Hellien tomó durante viajes tratando de acompañarlas de nostalgia. Para más información acerca de Hellien y sus libros visita su página web, donde encontraras más noticias.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cartas de Hellien

Número de páginas 182

Autor:

  • Hellien Mirgon'z

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Diario de Eleusis

Libro Diario de Eleusis

Introduces the latest collection of a noted Argentine-born poet who has lived the life of the grand artistic expatriate in Paris since 1961, yet retains the admiration and respect of literary critics in his native country to the point that Revista Debaste compared his creative talent and genius to that of Plato's demiurge.

Ideas de orden

Libro Ideas de orden

Uno de los grandes poemarios de Wallace Stevens. Publicado en 1936, Ideas de orden es un libro fundamental en la poesía norteamericana del siglo XX, en el que Wallace Stevens conjugó las voces que eclosionaron con las turbulencias políticas y sociales que en aquella década sufrió el mundo. La dialéctica entre realidad e imaginación, central en la poética de Stevens, adquiere aquí una dimensión nueva, cifrada en el asombroso «La idea de orden en Cayo Hueso», uno de los grandes poemas del novecientos. La extraordinaria versión de Daniel Aguirre supone una nueva lectura de un...

Diario en la crisis

Libro Diario en la crisis

Daniel Freidemberg, en una entrevista, dejó: "No confundimos la poesía con la vida, pero cuando alcanzamos a vivir lo que el poema atrapó de la vida para que se vuelva poema... Bueno, esa es una experiencia que me gusta mucho. A mi poesía, en todo caso, nada la anima tanto como la ambición imposible de tocar o capturar algo a lo que nunca va a llegar, y el enorme placer de jugar esa apuesta. Es una apuesta de antemano fracasada pero muy disfrutable en sí misma, y llena de la energía o la fuerza que recibe de ese mundo inalcanzable".

Corazón de León, Corazón de Poeta

Libro Corazón de León, Corazón de Poeta

¿Qué es poesía? me preguntaron hace algún tiempo, “yo empecé a escribir versos y traté de hacer que éstos rimaran. Poco a poco se fueron convirtiendo en poesía, poesía que salía, que nacía desde lo más profundo de mi corazón.” eran las palabras que utilizaba para describir aquellas oraciones, frases y palabras que hacían lo que él llamaba inspiración. Corazón de León, Corazón de Poeta, es la colección de la gran mayoría de los poemas, dignos de un lugar entre los grandes libros de poesía.Desde el año dos mil diez, Belisario J. Baltazar, empezó a escribir poesía....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas