Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cartas a Elise

Sinopsis del Libro

Libro Cartas a Elise

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham; pero Alice no es su primer amor. En esta novela epistolar, el propio Peter nos revela su pasado de su puño y letra. «Desde el primer momento en que la vi me enamoré locamente de ella: era un sentimiento profundo e irrevocable. Parecía que mi propósito en la vida de repente fuera obvio, y que cada minuto de mi vida hasta ese instante sólo hubiera existido para poder llegar hasta ella, verla y amarla. Nunca nada en la vida había tenido tanto sentido. Quiero correr por las pendientes, subirme a los tejados y cantar su nombre una y otra vez: “Elise, Elise, mi amor, mi verdad, Elise”.»

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Amanda Hocking

Canción de mar. Sirenas 1

Libro Canción de mar. Sirenas 1

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

La caída

Libro La caída

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama

Cartas para Elise

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

El pastel revoltoso

Libro El pastel revoltoso

El señor Zarrapastroso comía guisos asquerosos. Su platillo favorito era un ratón relleno frito. Ollas llenas de babosas regordetas y olorosas, hamburguesas de lombriz con mocos de su nariz, estofado de alacrán con un toque de azafrán, y para darse un agasajo: tostadas de renacuajo. Un día el señor Zarrapastroso decide hornear un pastel muy especial, con los ingredientes más repugnantes que te puedas imaginar. Pero cuando el pastel cobra vida y trata de comérselo a él, descubre que tal vez sea hora de cambiar sus repulsivas costumbres.

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Trolardy y el pan dorado

Libro Trolardy y el pan dorado

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas