Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Retratos De Carolina/ Pictures of Carolina

Sinopsis del Libro

Libro Retratos De Carolina/ Pictures of Carolina

With unique profound style, the author tells the story of Carolina, discussing her triumphs, her losses, her love, and the magical force of her dreams.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Lygia Bojunga Nunes
  • Santiago Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mitos Griegos

Libro Mitos Griegos

Desde el Olimpo, Zeus vigila atento al bribón de Hermes. Mientras, en la Tierra, el valiente Perseo logra derrotar a Medusa con la ayuda de Atenea. Dioses y héroes de los Grandes Mitos griegos se entremezclan en estas Pequeñas Historias para derrotar a los monstruos más espantosos. ENGLISH DESCRIPTION From Mount Olympus, Zeus watches over Hermes the rascal. Meanwhile, on Earth, the brave Perseus manages to defeat Medusa with Athena's help. Gods and heroes of the great Greek mythology intermingle in these little stories to defeat the most frightening monsters.

Siempre nos quedará el verano

Libro Siempre nos quedará el verano

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. "Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano." Sarah Dressen "Si pudiera vivir...

¿Soy Pequeña? Je Suis Petite, Moi ?

Libro ¿Soy Pequeña? Je Suis Petite, Moi ?

Libro bilingüe español-francés ¿Soy pequeña? - Para salir de dudas, Tamia va haciendo la misma pregunta a los animales con los que se va encontrando por el camino. Al final hallará una respuesta sorprendente... Reseñas "muy entretenido" -- ForeWord Clarion Reviews, 22.01.2014 "Un libro ilustrado absolutamente encantador para los más pequeños... que desde otro punto de vista puede llegar a ser 'mega grande'! Una bella historia con maravillosas ilustraciones. ¡Muy adecuado para niños a partir de los tres años!" -- xtme.de, 03.11.2013 "Para niños que aman mirar páginas llenas de...

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Mowgli, es un niño que crece en la selva y es criado por una pareja de lobos, con quienes aprende a adaptarse a las leyes del reino animal.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas