Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Carnaval de medianoche

Sinopsis del Libro

Libro Carnaval de medianoche

«Desde el momento de conocerse, se entabla entre ellos un verdadero duelo verbal y ambos niegan sus deseos con un peligroso cruce de palabras.» Shirlee Busbee ha situado muchas de sus novelas en listas de best sellers tan prestigiosas como las de The New York Times. Un título perteneciente a la serie «Louisiana». Ambientada en 1812, en el verde y exuberante esplendor de Louisiana, esta es la sobrecogedora historia de un amor tempestuoso entre Melissa Seymour, una joven de carácter altivo e independiente, y Dominic Slade, un hombre endiabladamente seductor. Shirlee Busbee publicó su primer título, La gitana, en 1977. Siete de sus novelas han alcanzado las listas de más vendidos del New York Times.

Ficha del Libro

Número de páginas 552

Autor:

  • Shirlee Busbee

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Precio del Trono

Libro El Precio del Trono

Ésta es la historia de dos príncipes hermanos, unidos por su lucha común contra el usurpador que provocó la muerte de su padre y robó su trono. Pero ambos irán distanciándose en una tensa rivalidad por la pasión que despierta en ellos la misma mujer, y porque las propias gestas que les reportan poder y gloria también les hacen saborear el sutil veneno del orgullo, la ambición y la envidia... pues sólo uno puede ceñir la corona. En torno a ellos juegan su papel muchos otros personajes: reyes ávidos de conquista, cortesanos conspiradores, sabios nigromantes, feroces guerreros......

Poupelle y la Ciudad de las Chimeneas

Libro Poupelle y la Ciudad de las Chimeneas

Una tierna historia que sucede en la ciudad de las chimeneas. Poupelle, el “hombre de basura”, recorre sus calles en Hallowen y todos creen que es un disfraz. Lo rechazan por su olor, pero conoce a Lubicchi, un joven que lo acoge en su casa. El autor construye un escenario fantástico con personajes poco comunes y con un desenlace que llegará a lo profundo del corazón de los lectores. Bellas ilustraciones para estimular la imaginación del lector.

Tesis sobre un homicidio

Libro Tesis sobre un homicidio

El libro en el que se basó la película protagonizada por Ricardo Darín. Un thriller psicológico impecable ganador del Premio de novela La Nación 1998.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas