Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Natalia

Sinopsis del Libro

Libro Natalia

Una novela campirana ambientada en algún pueblo de San Luis Potosí, a principios del siglo XX, que ilustra las costumbres de los campesinos, gente cristina, temerosa de Dios, y la historia de una joven: Natalia, que se enamora del hijo del hacendado más importante del pueblo. Por desgracia, Franco no estaba dispuesto a comprometerse aún, con ella ni con nadie. La tristeza deja a la joven muy vulnerable y es víctima de la tisis.

Ficha del Libro

Número de páginas 340

Autor:

  • Ramiro Castillo Mancilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Fascinada por su jefe

Libro Fascinada por su jefe

Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter como detective. Logan estaba perdido sin Kit, pero estaba decidido a recuperarla... y con ella su corazón.

La Princesa Triste

Libro La Princesa Triste

La historia de una mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en cuenta de que ha sido traicionada y de que algunas de sus relaciones han fracasado. Muestra la inocencia de una mujer enamorada y que todavia cree en los cuentos que su abuela le contaba. De golpe descubre la traicion de una amiga, el engano de su marido y que no puede tener hijos. Lo efimero de ciertos aspectos de la vida se le revela en su peor crudeza. Pero a pesar del trago amargo que todo esto conlleva, lograr reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

Nuevos amores

Libro Nuevos amores

Peggy Beldon Pensión Thyme and Tide Cranberry Point, 44 Cedar Cove, Washington Querida lectora, Me encanta vivir en Cedar Cove, pero las cosas han cambiado mucho desde que murió un hombre en nuestra pensión. Resulta que se llamaba Max Russell, y fue compañero de Bob en Vietnam. Aún no sabemos por qué vino a la ciudad, ni quién lo mató... pero al parecer, murió envenenado. ¡Espero que descubran la verdad cuanto antes! Pero yo no soy la única fuente de cotilleos en Cedar Cove. Me he enterado de que Jon Bowman y Maryellen Sherman van a casarse, y de que la madre de Maryellen, Grace,...

Velos. ¿Estás lista para el Diablo?

Libro Velos. ¿Estás lista para el Diablo?

Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido. Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno. Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas