Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cara a Cara Con Dios

Sinopsis del Libro

Libro Cara a Cara Con Dios

Todos queremos saber que Dios nos ama. Todos queremos saber cuáles son los planes que tiene para nosotros. No hay mejor manera de enterarse de ello que ir diariamente ante la presencia de Dios y preguntarle. En su estilo único de enseñar, el pastor Bill Johnson envía este mensaje con el fin de ayudar al lector a buscar a Dios para obtener una medida mayor de su presencia, una jamás obtenida anteriormente. We all want to know that God loves us. We all want to know what plans He has for us. There's no better way to find out than to daily stand in His presence and ask. In his unique teaching style, pastor Bill Johnson delivers a message to help readers pursue God for greater measures of His presence than they have ever known before.

Ficha del Libro

Subtitulo : La Máxima Búsqueda Para Experimentar Su Presencia

Número de páginas 228

Autor:

  • Bill Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Fundamentos

Libro Fundamentos

Tomando las ensenanzas centrales de una 'Vida con Proposito' del Dr. Rick Warren, los autores conformaron este circulo de discipuladoscristiano que sonciste en veinticuatro sesiones de estudio teologico y biblico sistematico.

Arqueología, Biblia, historia

Libro Arqueología, Biblia, historia

Arqueología, Biblia, Historia no 131 Como sabemos, la “verdad” de un relato no siempre es sinónimo de “historicidad”. Hoy ya no se pide a la arqueología que “pruebe” el relato sagrado, y éste ya no se entiende como un libro de historia. Queda por comprender las relaciones que mantienen entre sí. Un arqueólogo, un exegeta y un historiador exponen aquí sus puntos de vista. Los ejemplos que ponen están tomados en su mayor parte de los libros históricos, que contienen hechos situados en los mal conocidos períodos llamados de la “conquista” y la “monarquía” (entre...

Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Libro Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Una alegora que dramatiza el anhelo que cada hijo de Dios tiene de ser guiado a niveles nuevos de amor, gozo y victoria. // A beautiful allegory dramatizing the yearning of God's children to be led to new heights of love, joy and victory.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas