Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Bueno, aquí estamos

Sinopsis del Libro

Libro Bueno, aquí estamos

Una novela de gran sensibilidad que nos envuelve en un mundo repleto de ilusiones y magía aun cuando el entorno es combulso y desolador. Érase una vez un teatro de variedades que estuvo abierto en el paseo marítimo de Brighton durante los veranos de los años cincuenta. Allí actuaba Jack, el maestro de ceremonias, un oportunista experto con múltiples recursos, que cantaba, bailaba y contaba chistes malos. También estaba Ronnie, un mago capaz de crear toda clase de ilusiones. Y Evie, la encantadora ayudante a la que el mago atravesaba con espadas y partía en dos con un serrucho. Bueno, aquí estamos es la historia de un triángulo tan aparentemente clásico como profundamente inusual que no tarda en complicarse cuando el microscopio de Swift se pone a analizar motivos, comportamientos, antecedentes biográficos, causas, consecuencias, incluso posibilidades. ¿Qué pudo pensar Ronnie cuando a los ocho años fue enviado fuera de Londres para estar a salvo de los bombardeos alemanes? ¿Quién era el misterioso jardinero de Evergrene? ¿Quién enseñó magia al maestro de Ronnie? La madre de Ronnie fregaba escaleras en el East End de Londres, su padre era un marinero errante, pero ¿quiénes eran los padres de Evie y los de Jack? ¿Qué callaba Jack cuando abandonó las variedades y pasó a ser un personaje famoso de la televisión? ¿Con quién cree estar la anciana Evie en la última página de la novela? Entre lo que ocurrió, lo que tal vez ocurrirá y lo que pudo haber ocurrido, asistimos, en escenas breves que saltan continuamente adelante y atrás, a setenta años de la historia de tres personajes a la vez débiles y heroicos, grandiosos y mezquinos, entrañables, vulgares e imposibles de olvidar.

Ficha del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Graham Swift

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El secreto de los huevos Fabergé

Libro El secreto de los huevos Fabergé

San Petersburgo, 1903. La fortuna le sonríe al príncipe Dimitri Markhov. Amigo íntimo de la pareja imperial de Nicolás II y Alejandra, el talentoso arquitecto vive rodeado de lujos y glamur en la corte junto con su bella aunque caprichosa cónyuge: la princesa Lara. Pero fuera del palacio el pueblo vive una realidad muy distinta: cuando salía de un banquete de camino a su mansión, Dimitri vio con horror cómo era arrastrada una carreta llena de cadáveres apilados, incluso niños, víctimas de las campañas de exterminio toleradas por Nicolás II. ¿Qué pudieron haber hecho esas...

Éste es el mar

Libro Éste es el mar

Mariana Enriquez ha alcanzado una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

El monstruo del que me enamoré

Libro El monstruo del que me enamoré

Es una novela que narra dos historias conectadas entre si. La primera de ellas se centra en contar mediante relatos, la trágica vida de María Tello después de conocer a Felipe Gaona, con quién llevó una relación desastrosa, llena de violencia y abusos hasta que en una trágica noche, Felipe termina asesinando a María. La segunda historia, se centra en la investigación hecha por el policía Julio Sánchez después de que encuentra los relatos escritos por María, en donde cuenta todo lo que pasó a lado de Felipe hasta el día de su muerte, pero en su investigación, tendrá que...

Corazones en deuda

Libro Corazones en deuda

El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero César no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarla. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas