Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Huyendo del matrimonio

Sinopsis del Libro

Libro Huyendo del matrimonio

Adam Duke estaba en guardia desde que descubrió el diabólico plan de su madre para casarlo, al igual que a sus hermanos. Por eso, cuando su nueva y deseable ayudante, Trish James, dio a entender que quería algo más que una relación profesional, Adam supuso que ella también formaba parte de la trama. Decidió seguir con el juego y seducir a la secretaria... para después terminar de una vez por todas con las intromisiones de su madre. Pero ni siquiera Adam podría haber imaginado los verdaderos motivos que Trish tenía para meterlo en su cama...

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Kate Carlisle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nadie elige de quien se enamora

Libro Nadie elige de quien se enamora

"Nadie elige de quién se enamora" es una novela romántica donde Aurora, a pesar de haber tenido un gran desengaño amoroso no ha dejado de creer en el amor, no lo busca pero tropieza con él. La lealtad, la amistad y el amor son algunos de los valores más importantes en su vida. Cuando se encuentra por primera vez con Alberto, un chico a punto de dar un paso importante en su vida, se queda prendada de sus ojos. Aunque sus caminos no tienen ningún punto de conexión, el destino, la casualidad o la suerte harán que se vuelvan a encontrar.

Dominando a la Virgen

Libro Dominando a la Virgen

Amigos James Alexanders es un Dom. Michael Summerford ama a las mujeres. Cuando los dos se cambian en amigos improbables, forman un equipo, visitan diferentes clubes y disfrutan de su despreocupada existencia de solteros. Hasta que, un día, un James se le ofrece una oportunidad inusual: Comprar una virgen ... Un cuento de BDSM, Ménage, Erótica y Romance. Contenido explícito para adultos.

La vida pasajera

Libro La vida pasajera

Novela ganadora del premio unánime del Primer Certamen Literario de la Academia Norteamericana de la Lengua Española en Estados Unidos, La vida pasajera es el retrato realista de una familia enfrascada en la lucha por la vida. Pobreza, migración, emigración, lucha, ambición, amores, esperanza. Esta novela, señal del surgimiento de una nueva literatura pensada en español en Estados Unidos, retrata los lugares con agudeza y nos deja con fuertes imágenes y reflexiones sobre las ganas de vivir.Los Espinal --el conjunto de personajes que protagonizan las vueltas de este texto-- son una...

Quienes manejan los hilos

Libro Quienes manejan los hilos

24 de Octubre de 2019. Ramón Santolaya, en calidad de secretario de Estado, asiste como testigo al acto de exhumación de Francisco Franco en El Valle de los Caídos. Posteriormente, desde el coche oficial, observa el vuelo que porta el féretro hasta Mingorrubio. Sin embargo, los restos del dictador nunca llegan a su destino.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas