Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Brujaverde/ Greenwitch

Sinopsis del Libro

Libro Brujaverde/ Greenwitch

Llega la segunda entrega de Los seis signos de la luz. Tras la noticia del robo del Grial del Museo Británico, Will Stanton se reúne con Merriman y sus tres sobrinos. Y es que Will es el último superviviente de un grupo de guerreros inmortales que durante siglos han dedicado sus vidas a proteger el Bien frente a las fuerzas del Mal.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Susan Cooper

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Magia y Amor

Libro Magia y Amor

—¿Te has enterado del velero que han mandado hace un par de horas a Kanala desde el Triángulo de las Bermudas, Siela? —No. Estaba buscando coral rosa para hacer una poción. ¿Por qué? No es la primera vez que envían un barco allí, Galene. —Ya lo sé, pero es la primera vez que oigo acerca de un barco lleno de terrestres (terrícolas) de entre diecisiete y veintiún años. Igual son de una escuela de navegación o algo así. —Tu fascinación por los chicos terrestres es perturbadora, Galene. —¿Perturbadora? Déjame contarte mi idea de perturbadora, Siela: una chica de...

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

El Escarabajo de Oro

Libro El Escarabajo de Oro

Los relatos y cuentos de Edgar Allan Poe nos fascinan por el misterio, por el terror o por la intriga. Pero, sobre todo,nos atrapan porque esperamos que lo desconocido se revele, deseamos conocer las razones de nuestro miedo y ansiamos la solucion a los enig,as que nos propone. Leer a Poe es siempre la aventura de descubrir un mundo vedado y oscuro. y, co,,o Auguste Dupin, ver con claridad donde los demas solo hallan tinieblas. Con Poe, en fin, aprendemos a escudrinar el mundo que nos rodea, y esa investigacion policiaca se conciente, he su mano en una peripecia nueva y apasionante. En El...

Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Libro Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas