Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Bravo! Soy internacional

Sinopsis del Libro

Libro ¡Bravo! Soy internacional

La situación mundial actual nos ha demostrado que la globalización es una realidad y que debemos prepararnos para un tiempo VICA (Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo). Cada vez será mayor el movimiento internacional, a través de negocios, intercambios estudiantiles, acuerdos bilaterales económicos, trabajo binacional y los movimientos migratorios masivos. Por estas razones, hace falta usar nuestra inteligencia cultural, para que nos ayude a conocer y manejar de forma adecuada y provechosa las diferencias culturales y aprender a convivir armoniosa y exitosamente en este planeta y por consiguiente lograr el éxito personal y laboral al momento de vivir entre culturas. Este libro intenta ser una guía u orientación para ello. ¡SER Intercultural es la clave del cambio!

Ficha del Libro

Subtitulo : 8 ejemplos de cómo triunfar en el extranjero

Número de páginas 184

Autor:

  • Nancy Bravo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Termina la codependencia

Libro Termina la codependencia

¿Vives a la sombra de tus emociones y sientes que no hay nada que puedas hacer para cambiar? Nuestras relaciones interpersonales pueden degenerar de una forma tan radical que sin que nos demos cuenta podemos ser codependientes. Este es un problema que nos limita en todos los sentidos, cuando sufrimos de esta condición vemos la vida de una forma sombría. Podemos llegar a pensar que somos personas sin ningún atributo y que lo que sentimos no es más que una exageración. Este libro es una guía sencilla que te mostrará el camino hacia la recuperación. El viaje para superar la...

Sin miedo a encontrarme

Libro Sin miedo a encontrarme

Tenemos la necesidad de encontrarnos con nuestra naturaleza humana, que es en realidad divina. Este libro pretende ayudarte a abrir espacios de reflexión semana tras semana que te conduzcan a descansar en el poder de Dios; darte oportunidades para aprender nuevos conceptos y leyes espirituales, no en términos de religión, sino como una brújula que te lleve al lugar donde te perdiste a ti mismo; brindarte un recordatorio personal de quién en realidad eres: un hijo o una hija de Dios, y demostrarte cómo el creer esta verdad cambiará tu vida. Desconéctate del mundo material por al menos...

Somos lo que vemos

Libro Somos lo que vemos

La frase "somos lo que vemos" es utilizada en Teoría de la Comunicación para expresar la facilidad del ser humano de comunicar a través de los ojos y de la vista su relación con el mundo.. Por eso, abre los ojos y mira.

Vivir!

Libro Vivir!

Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida. Louise Hay nos abre su corazón para hablarnos de su vida e invitarnos a reflexionar juntos sobre esta experiencia magnífica, aterradora, deliciosa, ridícula y sorprendente que nos ocurre entre el nacimiento y el final de nuestra vida, y que llamamos vivir. En esta obra, la más personal que ha escrito hasta el momento.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas