Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

BRANDING EN 5 PASOS

Sinopsis del Libro

Libro BRANDING EN 5 PASOS

El buen branding, el branding inolvidable, no tiene que ver sólo con un logo bonito, con un eslogan pegajoso, o con utilizar un determinado color que guste al presidente de la empresa. Eso es la expresión. En realidad, el branding tiene que ver con EL ESPIRITÚ, con algo intangible y poderoso que se transmite a los clientes, a los proveedores, a los empleados. Un buen branding deja un recuerdo imborrable en la mente de los consumidores. Una buena marca no se olvida nunca, incluso cuando ha desaparecido. Descubre los secretos para tener un branding impresionante, y aplícalos tu mismo en solo 5 pasos. Con este e-book podrás comprender los conceptos básicos del branding, saber cuál es el poder del branding y por qué tu marca lo necesita, descubrir el secreto para tener precios altos y vender más, conocer la esencia de tu marca, establecer la misión y visión de tu marca y definir la promesa de tu marca, saber cómo diseñar tu identidad visual y verbal, construir la interacción de tu marca. Además, ejemplos para que te inspires y un bonus: Workbook para hacer tu Branding + 7 Plantillas. Por primera vez TODOS los secretos del Branding, por los que las grandes marcas gastan cientos de miles de euros.

Ficha del Libro

Subtitulo : Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble

Número de páginas 66

Autor:

  • Ana María Corredor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

Libro Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

El libro contiene exclusivamente casos y ejercicios practicos resueltos, relativos a finanzas empresariales. Los problemas incluidos abarcan desde simples ejercicios hasta casos complejos en los que se conjugan tecnicas matematicas, estadisticas y contables para la optimizacion de las decisiones. El libro se dirige especialmente a los estudiantes del segundo ciclo de los estudios de Ciencias Empresariales, para cubrir la parte practica de la asignatura de Invrsion y Financiacion, aunque tambien es de destacada utilidad para profesionales y directivos de empresa.

El talento nunca es suficiente

Libro El talento nunca es suficiente

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

Libro El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

El objetivo principal del presente trabajo es identificar las capacidades, fortalezas y debilidades que presenta el sistema municipal del Perú, para desarrollar y colaborar en acciones y programas para superar la pobreza. El autor señala la necesidad de una reforma del sistema tributario y financiero para los gobiernos locales que pase por el fortalecimiento de las finanzas de las municipalidades urbanas, una reestructuración del modelo de las relaciones financieras intergubernamentales y de un fondo para premiar el esfuerzo fiscal que realicen las municipalidades.

Los orígenes del neoliberalismo en México

Libro Los orígenes del neoliberalismo en México

Estudio histórico de las raíces del pensamiento ortodoxo neoliberal contemporáneo en México a partir de sus principales exponentes: Luis Montes de Oca, Faustino Ballvé, Gustavo R. Velasco y Aníbal de Iturbide. La conformación de esta corriente fue un acto consciente de un sector de la élite económica con el fin de crear un proyecto alternativo al nacionalismo económico surgido con la Revolución mexicana de 1910, y sus ideas fueron difundidas, principalmente, a través de la relación que estableció Montes de Oca con Ludwig Von Mises y Friedrich Von Hayek, líderes intelectuales de ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas