Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Bogotá imaginada

Sinopsis del Libro

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

Ficha del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • Armando Silva Téllez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Género en Transición

Libro Género en Transición

Ante el Acuerdo de Paz entre el gobierno colombiano y las FARC, este libro reflexiona sobre lo que el género ha significado para la construcción de la transición y lo que la transición ha significado para la construcción del feminismo.

Intervencionismo de estado y economía en Colombia

Libro Intervencionismo de estado y economía en Colombia

La pol tica econ mica y la planeaci n econ mica se identifican como las herramientas te ricas y pr cticas m s relevantes en el escenario de la moderna intervenci n del Estado en las econom as nacionales, pues se constituyen en acciones coordinadas del gobierno para modificar o reorientar el crecimiento econ mico y el desarrollo econ mico a corto y largo plazos. Esta obra analiza los cap tulos hist ricos y los aspectos te ricos de la planeaci n y la pol tica econ mica en Colombia.

Antropologías transeúntes

Libro Antropologías transeúntes

CONTENIDO: Antropología en la modernidad - Más allá de los fundametalismos culturalistas - Espacio y alteridad - Entre la teoría feminista y la feminización del desarrollo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas