Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Biblioburro (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Biblioburro (Spanish Edition)

Un hombre, sus burros y sus libros llevan la alegría a aldeas remotas en Colombia en este inspirador libro basado en una historia real, escrita e ilustrada por la celebrada creadora de libros para niños Jeanette Winter, ahora disponible en español. A Luis le encanta leer, pero en poco tiempo su casa en Colombia está tan llena de libros que casi no hay espacio para la familia. ¿Qué va a hacer? Entonces se le ocurre la solución perfecta: ¡una biblioteca ambulante! Compra dos burros —Alfa y Beto— y con ellos viaja a través de campos y montañas para llevar los libros y la lectura a niños en aldeas lejanas. Incluye una nota de la autora acerca del hombre real en cuya historia se basa este libro.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una historia real de Colombia

Número de páginas 32

Autor:

  • Jeanette Winter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El Rey Poeta/ the Poet King

Libro El Rey Poeta/ the Poet King

Timelines and illustrations complement the fascinating biography of Nezahualcóyotl--the monarch of Tezcoco, poet, astronomer, statesman, philosopher, legislator, engineer, and architect--who is considered the most important figure of pre-Hispanic Mexico.

Auto de fe con Galdós

Libro Auto de fe con Galdós

La relación entre Benito Pérez Galdós y Ramón Pérez de Ayala es la historia de una gran amistad, de íntima colaboración, en los últimos años de vida del maestro, hoy casi totalmente olvidada. A Ayala se le tuvo, tras la muerte del gran novelista, por su principal defensor y su albacea literario y espiritual. Nunca antes se habían reunido los escritos del autor asturiano acerca de Galdós, donde nos muestra no solo un gran retrato humano del canario, sino una visión moderna de la aportación que hizo don Benito a la literatura y al pensamiento. Se recogen, además, escritos perdidos ...

Teresa Andrés. Biografía

Libro Teresa Andrés. Biografía

Este relato estremecedor es un testimonio historiográfico acerca de Teresa Andrés, una persona aún poco conocida, pero cuya trayectoria personal y profesional representa las esperanzas de progreso y renovación cultural que fueron brutalmente truncadas por la Guerra Civil y el exilio. Nacida en 1907, inició su actividad en el ámbito bibliotecario adquiriendo un fuerte compromiso por la democratización de la cultura. Declarada la Guerra Civil, fue responsable de la sección de bibliotecas de Cultura Popular, e intervino en la creación de bibliotecas en hospitales, batallones y hogares...

Iñaki, el ángel

Libro Iñaki, el ángel

Iñaki es un joven de dieciocho años muy carismático cuyo destino se ve truncado por la imprudencia de un conductor ebrio. La familia, devastada por su muerte, lucha por salir adelante encontrando luz y paz a través de las diferentes manifestaciones de quien vivió comportándose como un ángel. ¿Realmente existe Dios y la vida eterna? En este libro encontrarán las pruebas irrefutables de la veracidad de las palabras de Jesús: «Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios».

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas