Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando Quedé Viuda...

Sinopsis del Libro

Libro Cuando Quedé Viuda...

En esta obra encontrarán consejos prácticos, nacidos de mi propia experiencia, que le ayudarán a descubrir el verdadero amor de Dios. A todos nos llega el momento duro de perder a un ser querido; será una verdadera inspiración para que mantengas tu fe cristiana en medio de un mundo que se mueve por la desesperanza y el dolor. Un libro distinto para quienes no quieren perder la esperanza de una nueva vida. A través de él podrás comenzar a experimentar la paz y el consuelo que nace de nuestro interior cuando nos decidimos ponernos en las manos de Dios.

Ficha del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Annie Gerena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Arturo Zancada y Conchillos y sus proyectos culturales

Libro Arturo Zancada y Conchillos y sus proyectos culturales

Arturo Zancada y Conchillos (1847-1912), zaragozano de nacimiento pero altoaragonés (más concretamente barbastrense) de fuero y adopción, llegaría a ser uno de los principales patrocinadores de la vida cultural y literaria de la Restauración española merced al impulso de sus dos grandes empresas periodísticas, La Ilustración Militar (1880-1884) y su sucesora La Ilustración Nacional (1884-1901). Esta monografía pretende esclarecer tanto la biografía de aquel militar Zancada -que en 1868 había fundado ya El Barbastrense-, y su decidido impulso liberal dentro y fuera del Ejército,...

33 Niñas Protagonistas de la Historia

Libro 33 Niñas Protagonistas de la Historia

How would you describe the every day life of little girls throughout history? What did they aspire to do? What were their greatest worries? This book focuses on 33 girls that have resided on every continent, in different cultures and ages. Every one of these girls has tried to understand the world around them and dreamt of a better future. This book transcends borders and time to discover what all of these little girls have had in common, despite their varying circumstances.

Frederick

Libro Frederick

Novela biografica sobre la vida de un hombre perteneciente a una apacible familia campesina alemana, quebrantada por la Guerra Mundial mas sangrienta de la historia. Frederick fue el unico sobreviviente. El recuerdo de su tierra desvastada y lo injusto de su situacion lo impulsa a luchar. Ayudado por el Vaticano consigue radicarse en Argentina. Expontaneamente con elementos de magia y misterio obtuvo las metas que anhelaba. Su contacto con los nazis residentes en el pais lo involucra en situaciones peligrosas. Confronta los mas profundos temores mientras trata de liberarse de ellos. Sus...

Puerto Belgrano

Libro Puerto Belgrano

La Guerra de Malvinas y el hundimiento del crucero General Belgrano como nunca se contó en la literatura argentina. En la voz de un cirujano que estuvo a bordo. Un novedoso enfoque desde la ficción del conflicto de la guerra entre Argentina e Inglaterra en 1982.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas