Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Biblia Para Mi = Bible for Me

Sinopsis del Libro

Libro Biblia Para Mi = Bible for Me

La Biblia para mí introduce a los niños a sus historias bíblicas favoritas creadas especialmente para captar la atención de los preescolares. La Biblia para mí presenta algunas de las historias del Antiguo y Nuevo Testamento más amadas por los niños como la creación, el arca, el nacimiento de Jesús, los panes y los peces y más. Las distintivas ilustraciones en estilo de caricatura combinadas con una narración vívida y sólida construcción harán de este libro, un tesoro para todo preescolar.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Andy Holmes
  • Ralph Voltz
  • Grupo Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Severn Cullis-Suzuki, Volume 3: Hagan Que Sus Acciones Reflejen Sus Palabras

Libro Severn Cullis-Suzuki, Volume 3: Hagan Que Sus Acciones Reflejen Sus Palabras

Severn Cullis-Suzuki was only twelve years old when he addressed the entire world: What are we doing to Earth, our home? How far can human greed go? Little Severn embarrassed the world leaders and asked them to be consistent, that their actions would reflect their words. An emotional speech, full of truths as simple as they are revealing, and even more relevant today than when it was delivered. This is a bilingual edition.

Haciendo Dinero

Libro Haciendo Dinero

Simple text and photographs introduce the purpose of money, how old coins and paper money are disposed of, and how new money is made.

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas