Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Beowulf

Sinopsis del Libro

Libro Beowulf

A simplified and illustrated retelling of the exploits of the Anglo-Saxon warrior, Beowulf, and how he came to defeat the monster Grendel, Grendel's mother, and a dragon that threatened the kingdom.

Ficha del Libro

Subtitulo : la leyenda de las dos criaturas

Número de páginas 45

Autor:

  • María Fernanda Cano
  • Oscar Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pregúntale a Alicia

Libro Pregúntale a Alicia

Este es el diario de vida de Alicia, una joven de quince años sin autoestima no capacidad de decisión, que deja su hogar y se vuelve adicta a las drogas. La protagonista relata sus experiencias límites y la lucha contra sus vicios.

Aladino

Libro Aladino

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Libro Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de...

Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Libro Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos! Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima... Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo. ¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas