Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Barcelona

Sinopsis del Libro

Libro Barcelona

National Geographic offers a century of incomparable travel expertise to the high end of the travel market with this extraordinary series of world tours. These information-packed guides offer savvy advice and the in-depth information that sophisticated travelers demand. Each guide features: Detailed background and site descriptions; mapped walking and driving tours; full-service sidebars with fascinating vignettes on history, culture, and contemporary life; a 60-page directory of visitor information, including notable hotels and restaurants, entertainment, and shopping; and foldout end flaps, printed with maps and quick reference information, that serve as handy bookmarks.

Ficha del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Damien Simonis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Libro París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Esta zona posee un trazado majestuoso. Sus principales puntos de interés –el Arco de Triunfo, place de la Concorde, place de la Madeleine y Palais Garnier– están unidos por majestuosos bulevares, cada uno de ellos bordeado de filas de edificios de la era Haussmann. Las monumentales vistas captan la atención, pero las tiendas de lujo y los elegantes grandes almacenes son la razón de ser de este distrito. Dior, Chanel, Louis Vuitton..., los amantes de la alta costura se verán atraídos hasta el famoso Triangle d'Or, al sur de los Campos Elíseos. Más al este, en los Grands Boulevards, ...

Berlín 9

Libro Berlín 9

Con su mezcla de glamour y audacia, Berlín cautivará a los que indaguen en su vibrante cultura, su arquitectura vanguardista, su fabulosa comida, sus animadas fiestas y su omnipresente historia. Llena de vitalidad y con una creatividad que no conoce límites, Berlín es una de las capitales europeas más interesantes que no dejará indiferente a aquellos que la visiten. Posee museos de primer orden, cuenta con una oferta cultural exuberante, con bares y restaurantes para todos los gustos y un ambiente libre y desenfadado que la convierte en una ciudad adictiva.

El Camino de Siete Años

Libro El Camino de Siete Años

Esta historia es basada en hechos reales. Para A. Paredes, sus primeros años de juventud fueron pasando llenos de aventuras, peligros y sobrevivencias; comenzando dentro de su propio pais natal y luego a travez de diferentes paises. Pedro le prometio el sueño Americano, lo cual para llegar hasta el fue una pesadilla y un largo camino de siete años.

Dolomitas 1_11. Comprender y Guía práctica

Libro Dolomitas 1_11. Comprender y Guía práctica

Toda la información necesaria, desde la historia, la gastronomía y el medio ambiente hasta los vuelos, el transporte público, el clima, el dinero, acceso a internet... lo que sea. Incluye consejos sobre la escena gay y para viajeros con discapacidades, incluidos en la guía Dolomitas. Incluye: Este capítulo consta de los Dolomitas hoy, Historia, El descubrimiento de los Montes Pálidos, Arte y arquitectura, Cultura y tradiciones, Medio ambiente, A la mesa en los Dolomitas, Medio ambiente, Datos prácticos A-Z y Transporte.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas