Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Babycook Book. Nueva edición

Sinopsis del Libro

Libro Babycook Book. Nueva edición

Qué puede comer el bebé, a qué edad, qué necesita realmente para crecer sano. El pediatra está ahí para guiar a los jóvenes papás en este proceso tan importante de diversificación alimenticia. Pero para despertar los sentidos del niño a sabores y texturas, e intentar que así se convierta en un gran... gourment, el presente libro, completamente renovado, ofrece estas 85 recetas de David Rathgeber, cocinero de uno de los restaurantes parisinos de Alain Ducasse.

Ficha del Libro

Subtitulo : 85 recetas de papá-chef

Número de páginas 184

Autor:

  • David Rathgeber

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Todas las Paellas

Libro Todas las Paellas

Podemos definir a la paella como el plato nacional español. Este libro presenta una serie de recetas para disfrutar el exquisito sabor de la paella en sus muchas variedades.

Gastronomía de Almería en Verso

Libro Gastronomía de Almería en Verso

Este libro tiene muchas cualidades que lo hacen imprescindible en la cocina almeriense, además de por sus muy variadas recetas, por el encanto que reflejan y el recuerdo de una época no muy lejana.

La cocina de Carlos Herrera

Libro La cocina de Carlos Herrera

Este libro recoge de forma clara y sencilla las recetas que han marcado los momentos de Carlos Herrera, como él mismo dice: "No estaba dispuesto a renunciar a los sabores que han marcado mi vida, tan populares, tan sencillos, tan sinceros, y la única manera era reproducirlos en mi cocina". Libro ganador en la Gourmand World Cookbook Awards 2001 en la categoría "Mejor Libro de Cocina Española y Latina"en castellano.

Cocina secreta del Mediterráneo

Libro Cocina secreta del Mediterráneo

"Cocina secreta del Mediterráneo" es un libro de viajes a los productos, las recetas y las formas de cocinar que solo permanecen en los rincones más ocultos del Mare Nostrum. Lluís Ferrés, marino y biólogo, las recoge y, además, aprovecha para explicarnos todo lo que no sabemos sobre la cocina de nuestra civilización. En un texto incatalogable por su originalidad, el autor aprovecha su larguísima experiencia navegando por las zonas más recónditas del Mediterráneo para informarnos de cómo se ha ido aprovechando en la cazuela lo que el territorio ha proporcionado. Así, aparecerán...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas