Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Avery. Enfermedades del recién nacido

Sinopsis del Libro

Libro Avery. Enfermedades del recién nacido

Con el objetivo de cubrir tanto la evolución como el manejo de todas las patologías clave que afectan a los recién nacidos, nace la nueva edición de este título que sigue siendo el principal recurso clínico, con un enfoque eminentemente práctico, en un área como la neonatología en la que se están produciendo cambios relevantes de manera casi constante. El lector encontrará las estrategias específicas necesarias para obtener un diagnóstico certero y proporcionar el tratamiento más adecuado en este grupo de población. Presenta información actualizada en todos los aspectos relacionados con la evaluación del recién nacido y su manejo, utilizando para ello un nuevo y mejorado formato con más de 500 ilustraciones a color integradas en cada uno de los capítulos. Incluye nuevo contenido en las áreas de neurología y hematología. Incluye capítulos completamente nuevos sobre cuidados paliativos, reflujo gastroesofágico, trastornos plaquetarios, transfusiones sanguíneas, hipertensión y trastornos de audición, así como una mayor cobertura de temas como daño cerebral y estrategias de protección neurológica en los niños término y pretérmino. Se amplía la información sobre genética, tema que ha adquirido mayor relevancia en los últimos años debido al desarrollo de la medicina personalizada. Contiene nuevos cuadros informativos al comienzo de cada uno de los capítulos. Puesta al día en temas como el síndrome de abstinencia neonatal y los nuevos usos clínicos de la ecografía (incluyen vídeos de ecografía). Nueva edición, completamente actualizada donde el lector encontrará estrategias concretas para diagnosticar y tratar a esta singular población de pacientes. Proporciona contenidos actualizados sobre todos los aspectos de la evaluación y el tratamiento del recién nacido, en un formato visualmente atractivo que integra más de 500 nuevas imágenes en color. Incluye capítulos completamente nuevos sobre cuidados paliativos, reflujo gastro-esofágico, trastornos plaquetarios, transfusiones, hipertensión, y enfermedades del oído y de la audición, así como contenidos ampliados sobre lesiones cerebrales y estrategias neuroprotectoras en recién nacidos prematuros y a término. Ofrece la información más reciente sobre temas de actualidad, como la evolución de la epidemia de síndrome de abstinencia neonatal o las nuevas aplicaciones clínicas de la ecografía, además, contiene nuevos recuadros de puntos clave al principio de cada capítulo.

Ficha del Libro

Número de páginas 1656

Autor:

  • Christine A. Gleason
  • Sandra E Juul

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Guía de práctica clínica de diabetes mellitus tipo 2

Libro Guía de práctica clínica de diabetes mellitus tipo 2

La diabetes mellitus tipo 2 es una patología que padecen millones de personas en el mundo. Para su prevención deben realizarse intervenciones sobre la dieta y el estilo de vida que deben mantenerse cuando sea preciso iniciar tratamiento con antidiabéticos orales o insulina. Para el manejo de esta enfermedad es importante la detección precoz de las complicaciones tardías de esta enfermedad (retinopatía, nefropatía, macro y microangiopatía, neuropatía somática y autonómica, pie diabético), promover la educación diabetológica y de autocontrol a los pacientes.

Tecnología, phronesis y humanismo en ciencias de la salud

Libro Tecnología, phronesis y humanismo en ciencias de la salud

La ciencia y la técnica avanzan de la mano a lo largo de la historia en un recorrido que culmina en una sociedad globalizada donde la tecnología impone sus normas, y cuyas consecuencias son imprevisibles para el hombre y para el mundo. Desde una «filosofía de las humanidades» nos planteamos el impacto de estas cuestiones en la vida humana a través de una visión histórica del conocimiento científico y su conversión en método dominante. Esta infiltración del elemento tecnológico en todas las facetas de la vida abre una serie de vías de investigación específicas para las...

Biotoxinas marinas

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Neoplasias cutáneas en perros y gatos

Libro Neoplasias cutáneas en perros y gatos

Esta obra explica las principales neoplasias de la piel, así como sus respectivos tratamientos y complicaciones, con el objetivo de ayudar al médico veterinario en la terapéutica y manejo del paciente oncológico. Los contenidos precisos, junto con las ilustraciones, permitirán al médico veterinario consolidar sus conocimientos en el área de la oncología en pequeños animales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas