Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aspectos Psicologicos en Tiempos de Pandemia

Sinopsis del Libro

Libro Aspectos Psicologicos en Tiempos de Pandemia

Después de la gran acogida del artículo titulado "¿Cuál es el papel del psicólogo ante el nuevo virus?" que publiqué en la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias el pasado 12 de febrero del 2020, y en vistas al interés suscitado entre los compañeros psicólogos y otras personas interesadas por la psicología, he decidido realizar este libro donde se aborda el tema de la perspectiva psicológica en tiempos de pandemia.A pesar de que la información sobre crisis sanitarias es muy reciente, y en algunos casos "cambiante", voy a presentar el trabajo basado en los datos actuales y sobre todo en publicaciones de carácter científico, donde además se incluirán declaraciones de distintos expertos recogidos por los medios de comunicación debidamente citados.Un libro accesible para todos los que quieran profundizar en los aspectos psicológicos de un fenómeno de masas en tiempos de crisis sanitaria.

Ficha del Libro

Número de páginas 194

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Moisés De La Serna

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Más libros de la categoría Medicina

Manual de sociología de la salud

Libro Manual de sociología de la salud

INDICE: La nueva sociología de la salud. Los fundamentosteóricos de la sociología sanitaria. La sociología de los servicios socio-sanitarios. Familia, redes informales y voluntariado para la promoción de la salud. Aspectos metodológicos: Indicadores socio-sanitarios, estado de salud e investigación. Evaluación en la programación de los servicios. El sociólogo en el sistema de los servicios.

FASCIAS. El papel de los tejidos en la mecánica humana, LAS (Color)

Libro FASCIAS. El papel de los tejidos en la mecánica humana, LAS (Color)

Las fascias funcionan como un todo, constituyen una serie tisular continua que va desde la cabeza a los pies y del exterior al interior, desempañando un papel fundamental en la fisiología humana. Durante el desarrollo embrionario, el mesodermo sufre un enrollamiento en todos los sentidos. Éste provoca un micromovimiento, la motilidad, que no cesa hasta la muerte. Esta motilidad es la que puede registrar la mano del terapeuta, al igual que las huellas de las lesiones impresas en los tejidos, ayudando a la fascia a eliminar su stress y a recuperar su fisiología normal. El profesional, sea...

MOVILIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

Libro MOVILIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

Este polémico libro amplía los horizontes de la terapia manual abarcando la tensión adversa del sistema nervioso. Una lesión puede entorpecer la movilidad y elasticidad del sistema nervioso, que son características esenciales del movimiento normal del cuerpo. El autor afirma que las consecuencias clínicas de una biomecánica alterada del sistema nervioso no están reconocidas y que muchos desórdenes atribuidos a orígenes músculo – esqueléticos, de hecho se originan, o tienen un significante componente, en una tensión natural adversa. La Movilización del Sistema Nervioso describe ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas