Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aspectos médico-prácticos en valoración del daño corporal

Sinopsis del Libro

Libro Aspectos médico-prácticos en valoración del daño corporal

?NDICE RESUMIDO: Daño cerebral adquirido. El valor de la autopsia en la determinación de la causa primaria del accidente. Experiencia en valoración del dañocorporal en Argentina. Criterios de estabilización en el traumatismo cervicalleve. Valoración y cuantificaciópn de daño a la persona en la justicia civilargentina. Discopatía vertebral. Lesiones ligamentosas y meniscales de rodilla: signos de cronicidad. Patología de partes blandas de hombro. Evaluación multidimensional de la simulación. Pruebas de escreening y personalidad. Sospechaclínica de la simulación, etc

Ficha del Libro

Subtitulo : nexo de causalidad y simulación

Número de páginas 211

Autor:

  • Alonso Santos, Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Libro Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Terapia selectiva de secado aporta al veterinario y al profesional del sector del vacuno de leche la información actual, que facilita el conocimiento y le ayuda a la toma de decisiones para la implantación y ejecución de distintos protocolos de secado que permitan afrontar eficientemente la prevención de infecciones intramamarias, a la vez que se miminiza o elimina el uso de antibióticos.

Procedimientos clínicos en endodoncia

Libro Procedimientos clínicos en endodoncia

Este manual propone protocolos clínicos de atención endodóntica basados en evidencia científica, con procedimientos, materiales y equipos asequibles para el alumno de Licenciatura en Cirujano Dentista. Todo esto explicado con notable precisión y claridad.

Enfoque Clínico de Patologías Quirúrgicas

Libro Enfoque Clínico de Patologías Quirúrgicas

El presente texto está dirigido a estudiantes de ciencias de la salud, médicos y personal del primer nivel de atención en salud. En el mismo se encontrará una guía de orientación en casos de patologías quirúrgicas más comunes dentro de las diferentes especialidades que se pueden abordar en el primer nivel de atención, asimismo su parte clínica y orientación diagnóstica de manera ordenada para así poder esclarecer la metodología diagnóstica basando en la epidemiología prevalente de nuestra población.

Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

Libro Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

La osteoporosis es una de las causas más relevantes de morbimortalidad en las envejecidas poblaciones occidentales y su prevención y tratamiento adecuados exige el conocimiento de los aspectos básicos de la biología del tejido óseo, de las nuevas técnicas de imagen y del manejo práctico de los diferentes medios terapéuticos disponibles. Además, existen una serie de enfermedades menos comunes, que deben ser valoradas en el diagnóstico diferencial, cuyo análisis también es objetivo de esta obra, lo que va a permitir al lector, conseguir un nivel de conocimientos profundo y, sin...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas