Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Argentina: Acuarelas de Viaje

Sinopsis del Libro

Libro Argentina: Acuarelas de Viaje

Libro de arte y viajes que muestra la belleza de Argentina, recorriendo sus ciudades y regiones más representativas, a través de las impresiones de un artista de la acuarela. Todos los dibujos fueron realizados por el artista. No solo los principales lugares de interés, sino también pequeños detalles como carteles, entradas, leyendas, historia, mapas, bocetos, curiosidades, consejos prácticos...Un recuerdo perfecto si ha visitado este país, una guía visual diferente si aún no lo ha hecho, y un regalo original para todos los que aman viajar.Este libro pretende ser un recorrido visual de mis lugares favoritos en Argentina, desde lo esencial y muy conocido hasta lo más escondido, que no están incluidos en las guías tradicionales. Espero mostrar el país a aquellos que aún no lo conocen y alentarlos a visitar el lugar. Y para aquellos que ya visitaron este increíble lugar, espero darles nuevas razones para repetir la experiencia.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Joaquin Gonzalez Dorao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Museo Redondo. Bodega del Riojano

Libro Museo Redondo. Bodega del Riojano

A través de más de un centenar de piezas pintadas o esculpidas, redondas como las tapas de las barricas que las albergan, y tres esculturas exentas, elaboradas desde la posguerra, se conforma la base catalogada que es prueba manifiesta y fructífera de la simbiosis entre cultura y empresa, entre ilusión y trabajo.

Nuremberg y su región

Libro Nuremberg y su región

¿Quiere comer bien y visitar una hermosa ciudad alemana y sus alrededores? Nuremberg y su región es un hermoso destino. Primero, ¿le gusta la buena comida, acompañada con un poco de cerveza, y no le importa caminar por las calles medievales mirando hacia arriba? ¡Pues estos destinos en el corazón de Alemania son para usted! Hay salchichas, por supuesto, pero también otras cosas más: Especialidades de fiambre,Cuartos medievales totalmente reconstruidos,Sabrosa pasta: spätzle, por ejemplo,Paseos con encanto por hermosos pueblos,Vino blanco,La cuna del Jugendstil, el Art...

París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Libro París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Esta zona posee un trazado majestuoso. Sus principales puntos de interés –el Arco de Triunfo, place de la Concorde, place de la Madeleine y Palais Garnier– están unidos por majestuosos bulevares, cada uno de ellos bordeado de filas de edificios de la era Haussmann. Las monumentales vistas captan la atención, pero las tiendas de lujo y los elegantes grandes almacenes son la razón de ser de este distrito. Dior, Chanel, Louis Vuitton..., los amantes de la alta costura se verán atraídos hasta el famoso Triangle d'Or, al sur de los Campos Elíseos. Más al este, en los Grands Boulevards, ...

Ciudades escritas

Libro Ciudades escritas

Fabián Soberón, en su magnífico libro Ciudades escritas, nos habla más desde el sujeto que desde el objeto del deseo a ser explicado, porque en esta crónica lo que más importa, ante la extrañeza y el misterio de la ciudad americana, desde Middlebury hasta Hollywood, es la idea de pertenecer a lo visitado sólo a través de la propia soledad, que a veces pasa del asombro al extrañamiento alucinante, a la manera del cineasta David Lynch. Esa sensación melancólica convertida en sentimiento luego se transforma, a manera de “veladura”, en el tono verdaderamente seductor de este libro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas