Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Aquí viene Lucas!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Ficha del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Gabriela Peyron

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los muertos andan en bici / The Dead Ride A Bike

Libro Los muertos andan en bici / The Dead Ride A Bike

"Tocino no tiene mucha suerte en los trabajos de la escuela cuando se trata de hablar de su familia, pues su maestra siempre cree que está inventando cosas de mal gusto. Por el último relato, se ganó tres días de suspensión. Lo bueno es que ya salió de vacaciones y tiene listo el equipaje, su bicicleta y un cuaderno para ir anotando las aventuras del viaje al que lo acompañará su perro Zacate. Aunque parece que todo será igual a sus últimas vacaciones, alguien ha decidido acompañarlos, así que pronto descubrirá que éstas serán inolvidables."--

Eternos

Libro Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros...

La Bella y la Bestia

Libro La Bella y la Bestia

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

Libro El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

A careful selection of the best horror stories from one of the masters of the genre: Horacio Quiroga. Readers ages 9-12 will be delighted by each story that combines real with fantasy resulting in stories with great structures and surprising endings.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas