Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología poética

Sinopsis del Libro

Libro Antología poética

Selección de la obra poética de Don Luis de Góngora, creador de un lenguaje elevado a una potencia más alta del común de la época. Con seguro instinto poético (...) dosifica y combina sus materiales básicos para reforzar la unidad fónica y semántica de su concepto, sin obligar al lector a dar saltos morales entre campos connotativos diferentes.

Ficha del Libro

Subtitulo : Polifemo, Soledad primera, Fábula de Píramo y Tisbe y otros poemas

Número de páginas 372

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis De Góngora Y Argote

Poemas Cortesanos

Libro Poemas Cortesanos

Góngora no publicó su obra en vida, aunque lo intentó en 1623. Sus versos se conocieron dispersos en manuscritos o impresos en hojas sueltas. Sólo aparecieron en un libro el año en que murió, en una edición que preparó Juan López de Vicuña con el título de Obras en verso del Homero español (1627). Después Gonzalo de Hoces hizo otra edición de Todas las obras de don Luis de Góngora en varios poemas (1633).

Más libros de la categoría Poesía

Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

Libro Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

En la primer parte del libro se encuentran líneas de sueño sobre el tema de amor. Se describen deseos o imágenes de fantasía. El sueño nos da libertad para darnos gusto y placer de amor. Por contraste, se sigue poesía de la sombra, el aspecto de vida que nos trae dolor, miedo, sino tormento en la busca de identidad y carrera en los años después de niñez y antes de la muerte. El sueño sobre tal tema se transforma desde un momento de alegría a la tristeza de una pesadilla.

Poesía y educación poética

Libro Poesía y educación poética

El objetivo de este libro es servir de introducción a la enseñanza de la poesía en las aulas, y va dirigido principalmente a educadores o futuros educadores, aunque también lo pueden encontrar útil aquellos alumnos de diversos niveles y especialidades que quieran una guía para iniciarse en la lectura y disfrute de la poesía, y cualquiera que esté interesado en este antiguo arte. Ha sido intención de los autores proporcionar a los docentes y lectores los elementos imprescindibles para realizar una lectura de la poesía con rigor y profundidad y poner a su disposición algunas...

Coplas a la muerte de su padre

Libro Coplas a la muerte de su padre

Couplets on the death of his father is the masterpiece of Jorge Manrique and has made him one of the essential authors of Spanish poetry. Conceived as an elegy, medieval elements are combined with others that announce the emerging Renaissance. And, what is most significant, they are a celebration of life amidst the Quattrocento tradition of death.

El poeta mas crítico

Libro El poeta mas crítico

Cuatro estampas sobre la vida y milagros de algunos de los más importantes poetas italianos del siglo XX, junto a la traducción bilingüe de varias de sus poesías más representativas. Para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas