Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Anna K. (Edición española)

Sinopsis del Libro

Libro Anna K. (Edición española)

A los diecisiete años, Anna K., una joven de origen coreano, tiene una vida de ensueño: es una de las chicas más populares de Manhattan, tiene un novio perfecto (aunque quizá algo aburrido) y unos padres que siempre han estado orgullosos de ella. Todo cambiará cuando conozca a Alexia Vronsky, apodado «el Conde» por su fama con las mujeres. Mientras tanto, Steven y Lolly, el hermano de Anna y su novia, intentan superar una infidelidad. Y el amigo de Steven, Dustin, está locamente enamorado de Kimmie, hermana pequeña de Lolly, que lucha por volver a su vida normal, después de que una lesión descarrilara su carrera de patinadora. Una novela irresistible al más puro estilo Gossip Girl que revisa el clásico de Tolstói Anna Karenina. Todas las adolescentes son iguales, salvo cuando tienen el corazón roto.

Ficha del Libro

Número de páginas 528

Autor:

  • Jenny Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una Mujer Sin Apellidos

Libro Una Mujer Sin Apellidos

El concepto de Una mujer Sin Apellidos es basado en la amistad, sinceridad y respeto. Hoy día es difícil encontrar un vecino, que tenga la confianza de darle un consejo, a los hijos de sus vecinos, porque el temor de ser agredido por los hijos de los vecinos abunda en nuestras sociedades, amparados por las débiles leyes que los doctrinan y lo apoyan. Basado en hechos reales de mi vida, presentándoles en sus páginas a todos mis hermanos, amigos y otros familiares. Usando como ícono el respeto y las verdaderas amistades. Desafiando la maldad con la sinceridad, la honestidad y el respeto;...

La maldición gitana

Libro La maldición gitana

Cuatro almas, un único destino: imponer su ley en las calles. Un osado expresidiario, un ladrón de guante blanco, un «marquesito» de buena familia y un macarra de barrio bajo deciden unirse y formar una cooperativa. Juntos, regentarán un grupo de empresas con la intención de camuflar su verdadero negocio: la venta de drogas al por mayor. Con la ayuda de sus fieles capos, un contable, tres entrañables ancianas y un brujo, tratarán de abrirse paso hacia la cima del crimen organizado. El intrépido cuarteto tendrá que lidiar con las consecuencias de su propia ambición.

Eso / It

Libro Eso / It

Adems de una perfecta pesadilla, IT constituye una original novela que funde el gnero gtico con la literatura de iniciacin y cuyo resultado es fascinante. El decorado escogido por Stephen King es un lugar maldito, en apariencia slo un aburrido pueblo de Nueva Inglaterra en el que normalmente no sucede nada digno de mencin. Pero el pueblo, Derry, alberga una pavorosa amenaza, una energa malvola y misteriosa que acta cclicamente, cebndose en los nios de la localidad. Con una precisin inexorable, cada veintiocho aos, el horror se instala en Derry, y se cobra un precio sangriento.

Neverwhere

Libro Neverwhere

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas. Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas