Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Animales célebres

Sinopsis del Libro

Libro Animales célebres

¿Qué tienen en común el caballo de Troya y los jabalíes de Obélix, la famosa loba romana y el monstruo del lago Ness? ¿Qué sabemos realmente de los animales de la Biblia (la serpiente del pecado original), la Mitología (el Minotauro) y los cómics (Mickey, Donald...)? Gracias a su cordial erudición, el gran historiador Michel Pastoureau nos deleita, como en un diálogo que no quisiéramos abandonar nunca, con tradiciones, leyendas y sucesos reales. Emocionante y ameno, con un lenguaje que nos hace "cómplices" de lo que se nos está contando, éste es uno de esos libros que no puedes dejar de recomendar en cuanto lo acabas. No tiene, además, la ambición de ser una historia general de los animales, sino una historia muy particular, rica en anécdotas y que suscita fértiles conversaciones. Los elefantes del cartaginés Aníbal, el rinoceronte de Durero, Milú (el fox terrier amigo de Tintín)... Incluso Dolly, la oveja clonada.

Ficha del Libro

Subtitulo : Del caballo de Troya a la oveja Dolly

Número de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Michel Pastoureau

Negro

Libro Negro

Este libro propone una historia del color negro dentro de las sociedades europeas a través de las prácticas sociales con especial atención al valor simbólico y ambivalente del negro.

Más libros de la categoría Literatura

El lenguaje de la seducción

Libro El lenguaje de la seducción

Un antropólogo mundialmente famoso explora el lenguaje universal de signos y señales que los humanos intercambiamos para atraer y conservar a nuestras parejas. El cortejo se desarrolla en cinco fases: atraer la atención, reconocimiento, coversación, contacto físico y sexo.

El libro joven de la gente con clase

Libro El libro joven de la gente con clase

Miles de chicos y chicas trabajan duro, estudian idiomas, son divertidos, entienden de música... Pero algunos no saben cómo comportarse en público. A veces, es este el detalle que marca la diferencia. Quien actúa con seguridad —porque sabe comer con educación, combinar la ropa con acierto, hablar en público sin temblar—, es capaz de derribar sus propios límites. Este libro sobre las buenas maneras te ayudará también a no dejarte llevar por tus emociones, a descubrir lo bueno que hay en los demás, y a vivir con más comodidad y elegancia.

Epistolario

Libro Epistolario

Marco Cornelio Frontón fue considerado el principal orador de su tiempo, y tuvo a su cargo la educación de los emperadores Marco Aurelio y Lucio Vero. Marco Cornelio Frontón (h. 100-176 d.C.), nacido en el norte de África, se trasladó a Roma, donde fue considerado el principal orador de su tiempo y se le nombró tutor de los emperadores Marco Aurelio y Lucio Vero. Muy poco se supo de su obra hasta que, a principios del siglo xIX, apareció una colección de sus cartas, parcialmente en griego. Este volumen reúne dichas epístolas, muchas de ellas dirigidas a miembros de la dinastía en...

Un pas de deux, un pas de dieu

Libro Un pas de deux, un pas de dieu

Thomas Merton, monje católico y escritor del siglo XX, y Anne Bradstreet, una de las primeras poetas puritanas que publicaron en Nueva Inglaterra, se encuentran en Gethsemani, abadía de Kentucky donde Merton vivió la mitad de su vida, seis meses después la muerte de este último, en concreto, el día de la publicación de su novela ‘My Argument with the Gestapo’. El interés de Merton por su libro, una profunda declaración contra la guerra, será un tema recurrente a lo largo de la obra. El diálogo arranca cuando, al recitar una parte de su poema “Contemplations”, Anne...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas