Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Andalusian Architecture Award 08

Sinopsis del Libro

Libro Andalusian Architecture Award 08

Catálogo de la exposición del mismo nombre, resultado de la segunda edición del Premio Andalucía de Arquitectura, que en su modalidad de "obra construida" galardonó la Remodelación y ampliación de la Estación de Ferrocarril de Basilea, de Cruz y Ortiz arquitectos. La publicación recoge un panorama de las mejores realizaciones de la arquitectura andaluza en el periodo del 2000 al 2005, en el que se muestran obras tanto de escala urbanística como pequeñas intervenciones en el paisaje, edificios de viviendas y espacios públicos, pasando por rehabilitaciones o edificios de servicios.

Ficha del Libro

Número de páginas 178

Autor:

  • Andalucía Consejería De Vivienda Y Ordenación Del Territorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Voces de la pantalla

Libro Voces de la pantalla

Las voces de la pantalla son las que se hacen oír desde el punto en que se mira. Sentados en la sala de cine o ante la pequeña pantalla del televisor, o ante la del ordenador, las voces marcan el tiempo de la contemplación. Voz y mirada se acoplan en la pantalla, se suplementan, se suman para crear la escena, para agregarle un plus de veracidad. Parece haber una ambición de infinito en el ser parlante, al modo de Borges en El aleph, que anhela ver el punto de donde parten todos los sentidos, todos los puntos de vista. En lo que hace a este anhelo, la voz proporciona al menos, un punto de...

New generation houses

Libro New generation houses

The Design of the home continues to be of great interest to both architects and designers. How to configure a living space according to the characteristics of a site and the specification of the client is still the starting point of any house project. However, the final solutions can be as diverse as they can be interesting. This publication takes a specific look at the way architecture will evolve when regarding inhabitations around the world due to climatic changes and different cultural expectations.

Mario Botta

Libro Mario Botta

La presente edición incluye ocho textos del profesor Mario Botta con motivo de la concesión del Premio Javier Carvajal, otorgado el 7 de mayo de 2014 en la ETSA de la Universidad de Navarra.

Rascacielos

Libro Rascacielos

En la victoriosa América de la posguerra, origen de la nueva configuración del mundo occidental, surgió una singular obra que iba a representar la abstracción de los valores universales de la arquitectura moderna. La construcción de la Lever House en el Nueva York de 1950 no sólo iba a propiciar un punto de inflexión en la Historia del rascacielos y de la arquitectura corporativa americana, definiría a su vez un nuevo paradigma a partir del cual se establecerían generalizados modelos para la construcción del futuro. La oportuna confluencia entre los acentos pragmáticos del mundo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas