Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Amores eternos

Sinopsis del Libro

Libro Amores eternos

Cuando tienes el coraz&ón roto, el mejor lugar para sanarlo es junto a los tuyos. As&í lo cree Angie, que ha dejado atr&ás un matrimonio roto, un trabajo brillante y, sobre todo, el fracaso de una maternidad que no ha podido ser y que pesa como una losa sobre su esp&íritu. El cari&ño de su madre y sus hermanas y el trabajo en el restaurante familiar son b&álsamo para su alma, y Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida adem&ás de la de ser madre, e incluso piensa en recuperar a su marido, Conlan. Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en su camino a Lauren, una adolescente lista y alegre que lucha por abrirse paso en la vida a pesar de la pobreza y el abandono de una madre alcoh&ólica y depresiva. Angie sabe que est&á pisando terreno peligroso, pero todo sus instintos le dicen que aquella muchacha la necesita. Su familia la arropa pero tambi&én le advierte: su coraz&ón herido no podr&á resistir muchos embites.

Ficha del Libro

Número de páginas 508

Autor:

  • Kristin Hannah

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

Aquel hombre seguía teniendo el poder de acelerarle los latidos del corazón... En cuanto Luke McCade regresó a Divine después de años de ausencia, Nicki Johansson se dio cuenta de que, aunque ya no era la adolescente tímida y desgarbada, Luke seguía ejerciendo el mismo poder sobre ella. Quizá porque no había podido olvidar el primer beso que él le había dado. Nicki no quería enamorarse de la antigua estrella de fútbol del instituto, pero... ¿cómo podría no hacerlo después de ver el modo en el que cuidaba a su abuelo enfermo? Y además de bueno y rico... seguía siendo...

La voluntad

Libro La voluntad

La voluntad describe la lucha interior de un personaje por encontrar una solución vital: la de incorporarse a la vida de un ambiente que le es extraño. Es la novela de un hombre que ha roto psicológicamente con cuanto le ligaba a la realidad de su circunstancia, y que busca, desesperada y sinceramente, el porqué de su existencia. Su historia se convierte en la crónica de toda una generación española, cuyos paladines espirituales sentían la contradicción entre su propia vida y los acontecimientos históricos que les tocó vivir.

Libertad bajo palabra (1935-1957)

Libro Libertad bajo palabra (1935-1957)

La obra, es una colección que reúne lo mejor de los textos publicados a lo largo de la prolífera vida del gran escritor por más de cincuenta años, sin plazo fijo y poco a poco. Su poesía se caracteriza por el fragmentarismo, la simultaneidad, la supresión de nexos sintácticos, el lenguaje conversacional, el poema extenso, el resquebrajamiento de la imagen del mundo y la incorporación de la historia en el poema. Entre los títulos más conocidos que contiene este volumen se encuentran: Bajo tu clara sombra, Calamidades y milagros, Semillas para un himno, Águila o sol? y La estación...

La sombra de Karen

Libro La sombra de Karen

La vida en su gran dimensión, nos ofrece caminos, y el poder de dialogar en este contexto acompañados de una amalgama de ideologías que son capaces de transportarnos, y darnos una posesión de marcada tendencia, que puede lograr su propio objetivo si no cuidamos férreamente nuestra identidad como cristianos que somos, y en verdad estar preparados en saber la realidad de la fe, que al nacer nos acompaña por herencia paterna, indistintamente de la convicción que se lleva y se profesa en el alma como contribuyente del espíritu, como fue y sucedió en la historia de los Norris.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas