Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Amapola Ola en el Reino Elemental

Sinopsis del Libro

Libro Amapola Ola en el Reino Elemental

Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad. Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo. Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y el mismísimo Peter Pan comparten con ella el reto.

Ficha del Libro

Número de páginas 554

Autor:

  • Gema Sánchez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las aventuras de Hadjí Babá de Ispahán

Libro Las aventuras de Hadjí Babá de Ispahán

Procedente de una humilde familia de Ispahán, Hadjí Babá alcanza una envidiable posición en el entorno del sha. Ingenuo y malévolo al mismo tiempo, a veces honesto, casi siempre enamorado, tales son los rasgos que mejor definen a este maravilloso personaje que ejerció de aguador, verdugo, buhonero, médico, alcahuete, hombre de religión, respetable vendedor, y confidente de un visir, antes de alcanzar el éxito profesional y social en la corte del sha de Persia.

Con la ayuda del jeque

Libro Con la ayuda del jeque

Prácticamente en la ruina, Tiffany Smith no podía pedirle ayuda a nadie salvo al guapísimo banquero Rafiq Al Dhahara. ¿Pero a qué precio? Él no podía creer que sólo fuese una chica inocente que estaba pasando por un mal momento, pero su desconfianza no evitó que Tiffany se quedase prendada de él... y pasara en su cama una apasionada noche. Meses después, Tiffany se encontró de nuevo a merced de Rafiq. Quería darle la noticia de su embarazo, pero convencerlo de que era el padre de su hijo iba a ser una tarea difícil.

La flor que nunca se marchitó (Los días robados 2)

Libro La flor que nunca se marchitó (Los días robados 2)

Continúa la serie de Luna Dueñas «Los días robados». Más misterio, intriga y amor se citarán en esta segunda parte de la vida de Adriana. «Ahora sé con certeza que siempre hay buenas personas. Ángeles que te ayudan a ver un rayo de luz hasta en el más doloroso y oscuro de los infiernos.» Adriana cree que la vida, después de perder a Daniel, va a volver a la normalidad tras haber aparecido Ángel en su vida. Sin embargo, todo se vuelve a poner patas arriba con la llegada de un chico misterioso que oculta mucho más de lo que ella cree en un principio y que se convertirá en su...

La vecina de al lado

Libro La vecina de al lado

Ella amenazaba con derrumbar los muros que él había construido alrededor de su corazón... Asistir a la reunión de antiguos alumnos de su vecino no era precisamente la idea de diversión que tenía Nicole Sawyer. Pero el viudo Joel Brannon le había pedido que lo acompañara para ayudarlo a esquivar las preguntas de sus compañeros y, por algún motivo, Nicole no podía negarle nada. El problema era que después de unos bailes... y unos besos a la luz de la luna, Nic empezó a querer algo más que un fin de semana con un hombre que no estaba preparado para tener una relación. ¿O quizá...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas