Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Agatha Raisin y los Paseantes de Dembley

Sinopsis del Libro

Libro Agatha Raisin y los Paseantes de Dembley

El caso de la excursionista que odiaba a los terratenientes Después de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional. La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes al reclamar sus derechos de paso. Agatha no ceja en la esperanza de implicar al reacio James en su investigación. Hay tantas pistas a seguir... desde los compañeros de caminata de Jessica, hasta los propietarios de las tierras, todos parecen capaces de cometer un asesinato... Y además, relato exclusivo con el primer caso de Agatha Raisin donde descubrimos a una joven ambiciosa y con una autoestima a prueba de chascos, que solo quiere huir de una infancia pobre y un matrimonio desastroso. Cuando, a través de su empleo de relaciones públicas, se tropieza con un asesinato, Agatha decide abandonar su trabajo para demostrar que el hombre que todos creen culpable es, en realidad... ¿inocente? Las pesquisas la llevarán a cambiar de aspecto para infiltrarse en un club de lesbianas, pero no vamos a contarte más. Lo único que has de saber es que esta es la primera vez que un policía se hará esta pregunta: ¿cómo esa mujer tan irritante es capaz de resolver un caso sin hacer otra cosa que dar palos de ciego?

Ficha del Libro

Autor:

  • M.c. Beaton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La amante del oficial

Libro La amante del oficial

Emma Bau sólo llevaba casada tres semanas cuando los tanques nazis entraron en su Polonia natal. Unos días después, su marido se vio obligado a desaparecer, y ella acabó prisionera en el gueto judío de Cracovia, hasta que la resistencia la sacó de allí. Entonces, Emma adoptó una falsa identidad y renunció a su religión. La precaria situación de Emma no hizo más que empeorar cuando conoció al comandante Richwalder, un alto oficial nazi que la contrató como ayudante. La resistencia comenzó a presionarla para que utilizara su privilegiada posición para recabar información sobre...

Canciones, Amor & Manhattan

Libro Canciones, Amor & Manhattan

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Montado en la bala

Libro Montado en la bala

"Riding the Bullet" is "a ghost story in the grand manner" from the bestselling author of "Bag of Bones, " "The Girl Who Loved Tom Gordon, " and "The Green Mile"--a short story about a young man who hitches a ride with a driver from the other side.

La revelación

Libro La revelación

La visión más polémica de las verdaderas creencias de Jesús: una novela que rompe tabúes. La llegada de Jesús a Jerusalén revoluciona la ciudad. Su fe en un Dios del Bien opuesto al Creador Universal -fuente del Bien, pero también del Mal- venerado por el pueblo judío es claramente una afrenta al orden establecido. El sacrificio de Jesús en nombre de sus creencias significa un martirio para sus fieles, pero es también el inicio de una nueva religión. En una novela histórica apasionante y reveladora, Gerald Messadié, con su profunda erudición y su gran talento como narrador, la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas