Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Sinopsis del Libro

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Claudia Vurnakes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Cuán grande es nuestro Dios!

Libro ¡Cuán grande es nuestro Dios!

Muestre a los niños en tu vida la conexión impresionante entre el mundo natural y el Dios que lo creó. En ¡Cuán grande es nuestro Dios!, el autor best seller y pastor Louie Giglio ofrece 100 hechos y devociones nuevos e increíbles sobre Dios y la ciencia para despertar el asombro de to hijo por el Creador. Incluyendo hechos científicos sorprendentes, hermosas fotografías, divertidas ilustraciones y actividades simples, Cuán grande es nuestro Dios cubre temas como: El espacio y el tiempo La Tierra y el clima El cuerpo humano Los animales Las plantas ¡Y más! Con este devocional...

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

La vida secreta de los virus

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres...

A qué huele?

Libro A qué huele?

Este libro ilustrado para niños muestra cómo trabaja el cerebro y la nariz para que se den cuenta de la presencia de los olores.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas