Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Acronoslogía Hermética

Sinopsis del Libro

Libro Acronoslogía Hermética

Acronoslogía Hermética es la antología del erudito Emil Cerda, también conocido como Emil Cerda Demorizi, en la cual deja claro el arte, el talento, el paisaje, la calle, la desgracia y la religiosidad. Con un toque surrealista, surrealismo sucio, culteranismo y farsantismo, te sentirás en otro lugar.

Ficha del Libro

Número de páginas 351

Autor:

  • Emil Cerda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Alas vividas

Libro Alas vividas

Recopilación poética de la obra de Alberto Escabias Ampuero. Alberto Escabias Ampuero, ataviado manifiestamente de Ícaro y disfrazado tácitamente de Caronte, busca conducirnos a todos no por las aguas del Hades, sino por las corrientes del aire que atraviesan, como una saeta tranquila, la distancia que va desde el cielo de Madrid hasta el cielo de Málaga y viceversa, puesto que el viaje iniciático es, sin duda, de ida y vuelta, aunque nunca regrese idéntico aquel que partió de su peregrinatio vitae.

Poesías

Libro Poesías

"Poesías", de José Joaquín de Olmedo. José Joaquín de Olmedo fue un poeta, abogado y político ecuatoriano (1780-1847)

Poemas

Libro Poemas

El poema "Al salto del Niágara" fue interpretado como una metáfora de la libertad y del deseo de Cuba de romper con España, la metrópolis colonial. Aunque José María Heredia fue un poeta interesado por las formas clásicas, estuvo marcado por la melancolía del romanticismo y el disfrute de la naturaleza. Su temperamento apasionado se refleja en sus dos poemas más conocidos: "El Teocalli de Cholula" (1820) y "Al salto del Niágara" (1824). Edición con prólogo de: Emilio Roig de Leuchsenring.

La chica no olvida

Libro La chica no olvida

El estilo delicado pero directo de Irene X y su voz feminista, rebelde y valiente se alían en esta obra, como un canto de denuncia a las desigualdades y los olvidos. Poemas que son historias particulares, relatos con protagonistas que van más allá de sus versos y nos hacen reflexionar sobre la condición humana. Impactante, moderna y visionaria, Irene X entrega una obra que reconstruye por medio del olvido la realidad tangible y certera de su visión poética.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas