Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Acontecimiento y razón en san Pablo

Sinopsis del Libro

Libro Acontecimiento y razón en san Pablo

En la experiencia del encuentro con el Resucitado Pablo conoce de una manera nueva la realidad de Cristo. En ningún otro momento de su vida su razón y su libertad fueron desafiadas, puestas en juego, como ante este acontecimiento. De un modo absolutamente imprevisto, en el camino de Damasco Cristo resucitado sale al encuentro de Pablo, cuya razón es dilatada por la gracia de la fe para adecuarla a la realidad excepcional que tiene ante sí. Es esta presencia de Cristo resucitado ---que le precede y le provoca, que le precede llamándole--- la que sostiene esta apertura de la razón para que Pablo pueda percibir adecuadamente el significado de aquel encuentro, provocando en él aquel atractivo que permite a la libertad la adhesión amorosa a esa presencia. Julián Carrón es Catedrático de Nuevo Testamento de la facultad de Teología San Dámaso, y Presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación.

Ficha del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Julián Carrón Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sefer Ha-Temuna

Libro Sefer Ha-Temuna

Little known to the general public, despite its enormous importance in the history of Kabbalah, the Sefer ha-temunah (The Book of the Figure) is one of the most passionate texts of Jewish mysticism. A study of the Hebrew alphabet from a Kabbalistic perspective.

Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

Libro Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

¿Qué es la iglesia? La iglesia es gente. ¿Que determina la salud de la iglesia? La salud de las cabezas, manos y corazones de su gente. ¿Cómo podemos fomentar la salud de la iglesia? Fomentando la salud de nuestras cabezas, manos y corazones. Deje que la Brújula trinitaria le guíe hacia todo lo que Dios tiene reservado para ud. Planee su camino de crecimiento personal a la luz de las 8 características cualitativas. Descubra cómo el DNI le ayuda a madurar a ud. y a su iglesia.

Colaciones I

Libro Colaciones I

En torno al año 415 el autor funda la Abadía de San Víctor de Marsella, con dos monasterios, uno masculino y otro femenino. Para ellos escribe las Instituciones (publicadas también en esta colección), en las que expone las obligaciones del monje y los vicios contra los que ha de estar prevenido, y sus Collationes o Conferencias. En ellas, en forma de diálogos con monjes famosos de la antigüedad —como complemento al libro anterior—, trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas