Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains)

Sinopsis del Libro

Libro A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains)

A través de cien montañas es un relato asombroso y conmovedor de migración, pérdida y hallazgo; de cómo dos mujeres -- una nacida en México y la otra en los Estados Unidos -- encuentran que sus vidas coinciden de la manera más improbable. Luego de una tragedia que la separa de su madre, Juana García abandona su pueblo en México para encontrar a su padre que había dejado casa y familia dos años antes para buscar trabajo en los Estados Unidos. Sin dinero y necesitada de que alguien la ayudara a cruzar la frontera, Juana conoce a Adelina Vásquez, una joven que dejó a su familia en California para seguir a su amante a México. Al encontrarse en circunstancias desesperadas -- en una cárcel de Tijuana -- se ofrecen mutua ayuda y sus vidas terminan entrelazadas de la manera más inesperada. El fenómeno de la migración mexicana a los Estados Unidos es uno de los problemas más controvertidos de nuestro tiempo. Si bien se debaten con frecuencia sus implicaciones políticas y económicas, Grande, en esta obra brillante, logra ponerle un rostro humano al tema. ¿Quiénes son los hombres, mujeres y niños cuya existencia se ve afectada por las fuerzas que impulsan a tantos a arriesgar la vida y cruzar la frontera en busca de un mundo mejor? Siga su trayectoria A través de cien montañas y compruébelo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Novela

Número de páginas 272

Autor:

  • Reyna Grande

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un viaje para siempre

Libro Un viaje para siempre

La vida, en ocasiones, no me ha tratado bien. Y es, en parte, algo que le agradezco. Las exigencias de todo adolescente me han llevado siempre a intentar encontrar eso a lo que otros llaman felicidad. Hasta que descubrí que, la felicidad, no está en lugares alejados. Ni si quiera existe un manual de instrucciones para poder encontrarla. La felicidad está precisamente en las personas que se prestan a estar contigo en las situaciones más complicadas. Lo realmente difícil de escribir sobre la vida de uno mismo es aceptar que hay cosas que la gente tiene que saber. Aunque, en ocasiones, haya ...

Un yanqui en la corte del rey Arturo / a Connnecticut Yankee in King Arthur Court

Libro Un yanqui en la corte del rey Arturo / a Connnecticut Yankee in King Arthur Court

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.

Las cenas de los martes

Libro Las cenas de los martes

Judith, Eva, Estelle, Carolina, and Kiki have been friends since they met in French class. They get together the first Tuesday of every month to catch up over dinner and take a trip together once a year. Lately, however, things have changed. Judith, unable to move on after the death of her husband, decides to go to Lourdes, a place he always wanted to visit. Worried about their friend, the four women decide to accompany her. This journey will end up testing their friendship and change their lives forever.

Windy

Libro Windy

Windy, es una dramática y conmovedora historia que indaga el maltrato de menores, el lado oscuro a la que fue sometida en su juventud la autora, el poder del perdón y el espíritu inquebrantable de una mujer que con apenas cinco años es cuando inicia el desarrollo de esta gran historia. Celeste sabe que fue causante de algo, porque así se lo han dicho, por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Luego la desampara dejándola a la suerte de sus dos hermanastras. Ella sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas