Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A todo lo no amado

Sinopsis del Libro

Libro A todo lo no amado

A todo lo no amado es un canto al verso desnudo, a la poesía rigurosa, directa y honesta. Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja 2010. Lo no amado fue y de ello nacieron ramas unas deformes todas inocentes en la complejidad de un tiempo recorrido en el universo.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Pureza Canelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El libro de la guerra

Libro El libro de la guerra

La historia de la humanidad se cuenta siempre desde una “lucha”, a veces consciente o no de que estamos en ella. Este libro de crítica y poesía social, no quiere decir nada o a lo mejor sí. Arvelo se agarra muy fuerte a las emociones más intensas y se desboca en rabiosos versos de verdades incomodas que nadie desea escuchar, o es posible que por lo contrario sí lo deseen. El artista tiene una responsabilidad social con su entorno, y la poesía es una herramienta perfecta para darle forma a las emociones más olvidadas del ser. En este libro de poesía, no hay un protagonista. No...

El cochero de Szentendre

Libro El cochero de Szentendre

Mercedes Modroño Freire, A Coruña, España, 1961. Cursó estudios de Filología Hispánica en su ciudad natal y en la Universidad de Santiago de Compostela. Fue cofundadora con el periodista Herminio Otero de la revista de poesía «La Barandilla». Durante más de una década trabajó como periodista en las redacciones centrales de los diarios «El Ideal Gallego» y «La Voz de Galicia», entre otros medios de prensa escri-ta. En 1989 recibió el premio de periodismo «Pérez Lugín», siendo la primera mujer a la que se otorgó este galardón, instituido en 1941 por la Asociación de la...

Poemas articulados sin razón aparente

Libro Poemas articulados sin razón aparente

La lluvia y un hombre bajo ella, y bajo él la tierra, las piedras, las vías del tren que remiten a un pueblo cualquiera, lejos de la ciudad moderna (donde ya casi no llueve, donde ya casi no se camina). El hombre de estos Poemas articulados sin razón aparente, avanza y rememora con nostalgia su niñez, su ciudad y su soledad. Entre plazas, entre vías que llevan a ninguna parte, solo porque un beso no es espera, solo porque la vida no es tristeza, de amigos ya perdidos entre bosques no sembrados. Sólo porque recuerdo mi ciudad, mi niñez, mi soledad.

De sueños, deseos y desamores

Libro De sueños, deseos y desamores

“De sueños, deseos y desamores” reúne una colección de poemas intimistas que surgen de la necesidad de expresar y compartir sentimientos, a veces contradictorios, en un momento crucial de mi vida del autor. ...Luego, cansado sobre el asfalto, pienso en la línea fácil que me separa del caos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas