Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Sinopsis del Libro

Libro A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

Ficha del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Enrique Chaij

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Despertando Conciencias

Libro Despertando Conciencias

¿Que hay "al otro lado", en la "otra" dimensión? ¿Como funciona el mundo invisible? ¿Cómo manejarse en otros planos? ¡Cuantas preguntas nos hacemos siempre! En este libro se cuentan las cosas de una forma fácil y sencilla. Asequible. Entendible. Amena. Y con algunos ejercicios, para que avances muy rápidamente.

La maternidad y el encuentro con la propia sombra

Libro La maternidad y el encuentro con la propia sombra

Laura Gutman enfrenta los mitos y los prejuicios relativos a la maternidad, la crianza, los obstáculos en el acto de maternar y la indagación necesaria para no delegar en los niños la tarea de ser cada día más conscientes y responsables de nuestros actos. Una versión actualizada de un libro revolucionario que fue éxito de ventas en todo el mundo y que convirtió a Laura Gutman en una referente obligada de madres, padres, terapeutas y profesionales de la salud. Este libro apela a la madurez emocional de las mujeres que devenimos madres para que asumamos la valentía de entrar en...

Perlas de sabiduría

Libro Perlas de sabiduría

¿Vives de la mejor manera posible? En Perlas de sabiduría encontrarás la respuesta a esta pregunta de la mano de los grandes maestros de la autoayuda y la inspiración. Jack Canfi eld, el conocido autor del bestseller Sopa de pollo para el alma, recoge en este libro treinta ideas inspiradoras para transformar tu vida, entre las cuales encontrarás consejos para alimentar tu verdadera pasión, activar el amor por ti mismo, elegir de forma consciente y encontrar tu guía interior. La idea de fondo es sencilla: transformar nuestras debilidades en fortalezas.

¿Qué haría Frida?

Libro ¿Qué haría Frida?

A través de las reflexiones sobre esta singular vida, Davis nos invita a invocar la audacia de Frida para guiarnos por nuestros propios caminos. Venerada tanto por su espíritu salvaje, como por su arte, Frida Kahlo es un símbolo de creatividad arriesgada.Durante décadas sus pinturas han permanecido atemporales, cautivando admiradores de distintas generaciones alrededor del mundo. Sin embargo, su más grande obra de arte es quizá su propia vida. ¿Qué haría Frida? celebra el estilo característico de esta icónica mujer, la franqueza de sus ideales, su apasionada vida amorosa y su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas