Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

9 cosas que todo líder debe hacer

Sinopsis del Libro

Libro 9 cosas que todo líder debe hacer

Basado en un innovador estudio psicológico sobre las maneras en que piensan y viven los individuos exitosos, el Dr. Henry Cloud ofrece un mapa simple pero profundo para ayudar tanto a los líderes como a aquellos que desean serlo a llegar a niveles de crecimiento e influencia corporativa mayores a los que creyeron posible. Las buenas noticias para todos es que el éxito en el liderazgo no está limitado a las nociones vagas sobre el carisma, las ventajas tradicionales de los grados escolares o las conexiones, sino está atado a un patrón de pensamiento y movimiento de avance que aprende de los errores y se enfoca en determinadas metas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Alcanzando el próximo nivel

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Henry Cloud

Como Crecemos?

Libro Como Crecemos?

Este libro revela el por qué todo crecimiento significa un crecimiento espiritual y cómo es que el lector puede crecer de maneras que nunca pensó posibles. Desempacando la teología práctica y apasionada que forma la columna vertebral de su consejería, los

Más libros de la categoría Religión

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

El Dios Creador

Libro El Dios Creador

SPANISH EDITION. Can science offer information about the identity of the Creator? This book explains how the science of space, physics, astronomy, biology, neurology and paleantology all give evidence about the characteristics of the intelligent mind that created the world and continues to sustain it in His wisdom.

Cambia de Ritmo

Libro Cambia de Ritmo

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. This is a yearlong devotional with readings that focus on the action, challenges, achievements, and excitement of today’s sports. Each page features a memory...

Papá Dios Papá Sol

Libro Papá Dios Papá Sol

El motor de tus sueños es un cuento infantil y un cuento para niños grandes, en el cual Papá Dios Papá Sol enseña a grandes y chicos, a través de Aura, a materializar sus sueños, mostrándoles el valor de perseverar, sin egoísmo, con pasión y expandiendo sus creaciones con amor, teniendo siempre en mente a Dios y, como propósito más elevado, ponerlas al servicio de la humanidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas