Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

500 frases en italiano para aprender en 5 días

Sinopsis del Libro

Libro 500 frases en italiano para aprender en 5 días

El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe cononcer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: - en el aeropuerto, en la estación... - fórmulas de cortesía, la estancia en hotel... - cómo pedir una dirección o preguntar la hora; - ir de tiendas, al médico, reservar una mesa en un restaurante; - ir al banco,a una oficina de correos, una peluquería... Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Italia.

Ficha del Libro

Número de páginas 42

Autor:

  • Stefano Donatelli
  • Robert Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

El manga o historieta japonesa surgido en el país nipón a principios del siglo XX, es un estilo que ha traspasado todas las fronteras en forma de ilustración, serie de televisión o viedojuego llegando a ser muy popular y contando con seguidores por todo el mundo. Para aprender a dibujarlo como un profesional, este libro explica paso a paso la técnica de dibujo por ordenador, desde el primer boceto hasta los colores y las sombras en multitud de proyectos como el ángel, la colegiala, el ninja, el samurai o el vampiro.

Poesía cotidiana

Libro Poesía cotidiana

El título de este libro es quizá extraño, normalmente elegiría algo con un significado mayor, tal vez con un grado mas alto de elegancia. Pero la recopilación y corrección de mis poemas (si es que este conjunto de palabras puede llamarse así), me han traído a mi memoria la razón y los sentimientos por los cuales los escribí.

Confesiones de una Silla de Tatuajes

Libro Confesiones de una Silla de Tatuajes

CONFESIONES DE UNA SILLA DE TATUAJES – Después de varios años de escuchar las historias de sus lienzos en su silla de tatuajes, nace Confesiones de una Silla de Tatuajes. Este libro es el autor confesando lo que siente y observa cuando sus lienzos le confían sus historias de vida, además de por supuesto, su piel. En este libro, el autor se confiesa por medio de los sentimientos que experimenta al plasmar en las pieles momentos y recuerdos especiales. Esta es una recopilación de historias de la vida real y de personas de la vida real que se atrevieron a utilizar su piel como lienzo....

Los ladrones del Cordero Místico

Libro Los ladrones del Cordero Místico

Toda obra de arte encierra el misterio de su propia creación. ¿Cuál es el motivo por el que consigue fascinar a espectadores que van más allá de un lugar y una época? El caso de La adoración del cordero místico constituye un caso único. Y es que la atracción que ha ejercido la obra maestra de Jan van Eyck excede las explicaciones que puedan dar los historiadores del arte. Desde que el maestro flamenco lo finalizara en 1432, este retablo ha sufrido todo tipo de vicisitudes. Haber sido robado hasta trece veces no constituye más que una pequeña parte de su increíble historia. Ha...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas