Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

50 temas cruciales sobre el mar

Sinopsis del Libro

Libro 50 temas cruciales sobre el mar

A lo largo de las páginas de este libro se abordan temas tan específicos como la radiación solar, la contaminación del mar, las peculiaridades de los principales océanos del mundo y la amplia biodiversidad marina que albergan, desde el microscópico fitoplancton hasta la descomunal ballena azul.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Yueng-djern Lenn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Genes y lenguaje

Libro Genes y lenguaje

¿Es el lenguaje el resultado exclusivamente del procesamiento de estímulos de carácter lingüístico por parte de un mecanismo de aprendizaje general? ¿O es consecuencia, por el contrario, de la actividad de un "órgano" cerebral que aparece recurrentemente durante el desarrollo por efecto de un programa innato que se pone en marcha desde antes del nacimiento? Y en todo caso, ¿cómo ha podido surgir desde el punto de vista evolutivo, toda vez que parece carecer de continuidad con otros sistemas de comunicación animales? En el presente libro, las siempre controvertidas cuestiones del...

Darwin y el mono

Libro Darwin y el mono

Albert Einstein propuso que todos los seres vivos surgieron de un primitivo y simple antepasado común, mediante cambio y selección natural. Esto causó un verdadero escándalo en su tiempo al señalar al ser humano como descendiente de un simio ancestral. Darwin fue mitificado y manipulado, en vida, con fines sociales e ideológicos. En este libro se describe su verdadera historia, se aclara el mito del pico de los pájaros pinzones Darwin no advirtió su importancia en su visita a las islas Galápagos ; se explica por qué escribió El Origen de las Especies utilizando el lenguaje...

Química general

Libro Química general

Sin introducir grandes modificaciones en los temas que habitualmente se encuentran en un texto de esta clase, el autor ha tratado de mostrar que la Química se origina para proporcionar una perspectiva adecuada y entrar en el tema.

Entropía e información

Libro Entropía e información

Se propone un método cuantitativo para caracterizar la evolución espacio-temporal de la actividad sísmica de una región para un intervalo de tiempo; se basa en la maximización de la Información Mutua, que está estrechamente relacionada con la entropía de un estado. Se puede obtener una caracterización probabilística de la evolución en el espacio y en el tiempo de los terremotos de una región. La técnica puede ser trasladada a cualquier campo de la física (y otras ciencias) caracterizado por una evolución dinámica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas