Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

40 Dias La Inmortalidad Al Alcance De La Mano

Sinopsis del Libro

Libro 40 Dias La Inmortalidad Al Alcance De La Mano

Este libro consta de diferentes Decretos y Meditaciones en audio y escritas de tal forma que cuando se lee u oye, la energia se integra en el cuerpo fisico. Conforme se van integrando las energias se va elevando la vibracion celular. Al elevar la vibracion celular el cuerpo fisico se va sanando y regenerando. Este sistema 40 Dias, esta disenado para poder detener, una vez finalizado, el proceso de envejecimiento y activar el Manantial de la Eterna Juventud. Cada dia hay mas personas en todo el mundo que lo estan experimentado en su propia piel, recobrando la vitalidad y la salud. Esto es ya, hoy en dia, una realidad Innegable. El que la experimente por si mismo depende solo y exclusivamente de usted. El sistema para poder lograrlo lo tiene ahora mismo en sus manos. 40 DIAS, primera parte del metodo Pempenides especial nominativo El Libro de la Vida, recoge el sistema completo de los 7 Chacras con sus 49 puertas, mas 46 meditaciones del Arbol de la Vida de 10 sefiras, y el Decreto para la erradicacion del Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal (hormona de la muerte), amen de otros diversos Decretos. El Metodo Pempenides especial nominativo El Libro de la Vida, consta de varias partes y ha sido escrito en esta epoca por el actual Regente Planetario siguiendo las instrucciones del Logos Planetario. Este metodo ha sido transmitido directamente por Sanat Kumara "el iniciador unico planetario" como guia precisa para alcanzar rapidamente la ascension. El Metodo Pempenides al completo contiene la transmision de energias de las 256 puertas del sistema de chacras de la QUINTA DIMENSION, y las transmisiones del YO SOY EL ALPHA Y LA OMEGA: el primero y el ultimo, el que habia de venir, El Todopoderoso."

Ficha del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Juan Martin Gonzalez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Libro Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

Dientes sanos, vida sana

Libro Dientes sanos, vida sana

Cada vez hay más dentistas, más clínicas dentales, más sofisticados dentífricos y cepillos, hilos dentales y colutorios... y más caries. Los odontólogos insisten que para conservar la dentadura basta con una buena higiene dental, y sin embargo a pesar de nuestros esfuerzos, todos sabemos que en la próxima visita nos encontrarán nuevas caries para perforar y rellenar. Todo el actual tinglado médico-cosmético se basa en una teoría errónea: la placa dental. Este paradigma se fundamenta en el principio de que nuestros dientes y nuestra saliva no sirven para nada. No tenemos defensa...

Escorpión Horóscopo 2023

Libro Escorpión Horóscopo 2023

Todas las predicciones astrales para tu signo zodiacal. Tu carta del tarot, Runa, números de la suerte y rituales para el amor, la salud y el dinero en el 2023.

APOYO TERAPÉUTICO PARA PADRES DE NINOS COM SÍNDROME DE MARFAN

Libro APOYO TERAPÉUTICO PARA PADRES DE NINOS COM SÍNDROME DE MARFAN

Es con profundo amor y dedicación que presentamos este libro, "Apoyo Terapéutico para Padres de Niños con Síndrome de Marfan". Nuestra motivación para crear esta obra proviene de la convicción de que el conocimiento y el apoyo adecuados pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las familias que enfrentan el desafío del Síndrome de Marfan. El viaje de un padre con un niño diagnosticado con esta condición puede ser abrumador y lleno de incertidumbre. Comprendemos las emociones que pueden surgir en este camino, desde el miedo y la confusión hasta la esperanza y la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas