Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

23. El camino para encontrarte se escribe en verso

Sinopsis del Libro

Libro 23. El camino para encontrarte se escribe en verso

23-EL CAMINO PARA ENCONTRARTE SE ESCRIBE EN VERSO: Es una nueva forma de ver y sentir la poesía a través de mis versos, los poemas llevan un orden cronológico, transformándose en una novela romántica. Tiene un final, un inicio y una verdad. "Algunas vidas empiezan con versos que florecen: hay vidas que van de espinas a versos; aquellas manos que te soltaron, nunca te tuvieron; y hay manos queriendo encontrarte, a través del tiempo; hay manos que nunca sujetaste; que las extrañarás siempre. Lo cierto es que la vida, en todas sus formas, es una poesía". Permítame presentarle esta fascinante obra, que ha dado un vuelco a los poemarios. Lo invito a descubrir 3 capítulos, en esta maravillosa Lírica. Déjese atrapar por este libro; encamínese por rumbos sombríos, para luego envolverse en la sensualidad del amor y despierte a la realidad aún más enamorad@.

Ficha del Libro

Número de páginas 82

Autor:

  • Rayza Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Antología de la poesía española e hispanoamericana

Libro Antología de la poesía española e hispanoamericana

Como expresión más depurada de una cultura, la poesía española discurre por un camino ya milenario en el que se ha enriquecido con las aportaciones de una multitud de poetas que, para manifestar sus más variados y profundos sentimientos, la han utilizado y enriquecido. Son diez siglos de fina decantación de sonidos, acentos y entonaciones: desde el quejido lastimero al susurro; del alarido al hablar quedo. Un océano de gargantas unidas en una voz común.

Legión

Libro Legión

"A work of poetry, which Pedro Lopez Adorno described as ""a legion of images, a lyric memoir peopled by remembrances, reflections, struggles, uncertainties, nostalgia and irony."""

En mi camino

Libro En mi camino

Aurelia Dominguez muestra en sus poemas parte de su proceso de crecimiento personal, en el cual pasa de sentirse presa dependiendo de la aprobación de los demás a poder seguir los dictados de su corazón y sentirse amorosa y felizmente parte de un TODO en el engranaje de la vida. Es un recorrido por las vivencias y sentimientos que la han ayudado, a veces dolorosamente, a ser consciente de su felicidad.

Dias de Luna

Libro Dias de Luna

Algunos de los textos aqui reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoria, se han escrito despues. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas