Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Sinopsis del Libro

Libro 120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Si está buscando mejorar su tono muscular, un físico más esbelto o tonificar algunas zonas de su cuerpo este libro le ayudará a crear su forma ideal. El autor -uno de los entrenadores personales más cualificados y valorados- ha desarrollado un sistema específicamente concebido para las características fisiológicas y metas de entrenamiento exclusivas de las mujeres. Las rutinas pueden realizarse tanto en un programa único de ejercicios accesibles y convenientes.

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Brad Schoenfeld

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Conocer y comprender las organizaciones educativas

Libro Conocer y comprender las organizaciones educativas

El objetivo de esta obra es orientar y plantear las bases para el análisis de las organizaciones educativas partiendo del reconocimiento de las características multidimensionales que las enriquecen. En ella se pone a disposición de los docentes, investigadores, estudiantes o de personas interesadas en temas educativos el conocimiento de la escuela, considerada como un todo y a través de sus elementos, entendiendo que es éste el primer paso para optimizarla.

El dragon de papa (My Father's Dragon): An Instructional Guide for Literature

Libro El dragon de papa (My Father's Dragon): An Instructional Guide for Literature

This standards-based instructional guide for literature will support second language learners as they read the novel My Father's Dragon, a captivating story about a boy's attempt to rescue a baby dragon. Using the engaging Spanish activities and lessons, students will learn how to use close reading techniques, respond to text-dependent questions, analyze the text to determine meaning, make summaries, and more. This invaluable resource with instructions in English for teachers is crucial to the support of the rich exploration of literature in today's classrooms.

El Terrorista

Libro El Terrorista

El Saudí es un integrista que recorre el mundo en busca de lugares donde plantar las bombas de Al-Qaeda. Después de que el tsunami de las Navidades de 2004 le impida llevar a cabo una masacre en el paraíso turístico de Phuket, en Tailandia, el terrorista

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas