Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Contabilidad de Sociedades

Sinopsis del Libro

Libro Contabilidad de Sociedades

En la Contabilidad de Sociedades se produce la información financiera que muestra los efectos que deben registrarse en los estados financieros como consecuencia del comportamiento de una sociedad determinada que resulta de un proceso de apertura, fusión, liquidación, transformación, consolidación, o que adopta mecanismos de negocios específicos como es el caso de la franquicia. Esta información financiera está enmarcada en las NIF y los aspectos legales que guían los procesos de funcionamiento de las sociedades. Dentro de los procesos que desarrollan las sociedades, por ejemplo, la disolución y la liquidación, se dicen que son dos etapas que se presentan de manera separada.

Ficha del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • María Del Rosario Álvarez Rocha
  • José Antonio Morales Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Libro EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Un entrenador es alguien que anima a los jugadores de su equipo, alguien que se entusiasma por tener a los jugadores de los que dispone. Alguien que valora el esfuerzo requerido y que se sacrifica por el equipo. Enseñar un deporte de equipo es una labor de insistente trabajo, un estar siempre en guardia. Es realizar un trabajo previo y en paralelo al día a día en las canchas, un trabajo de formación profesional y conformación de hábitos y actitudes como entrenadores, tanto en la dirección de entrenamiento como en la dirección de partido; es mantener una constante actitud crítica...

Educar el carácter

Libro Educar el carácter

Un libro para ser leído por padres de hijos adolescentes, y por los propios hijos, para conocerlos y conocerse mejor, y así saber cómo mejorar el carácter.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas