Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

100个词读懂中国共产党与中华民族伟大复兴(西班牙文)

Sinopsis del Libro

Libro 100个词读懂中国共产党与中华民族伟大复兴(西班牙文)

实现中华民族伟大复兴,是近代以来中华民族最伟大的梦想。中国共产党一经成立,就义无反顾地肩负起这一历史使命,初心不改、矢志不渝,团结带领中国人民进行了艰苦卓绝的斗争,付出巨大牺牲,攻克了一个又一个看似不可攻克的难关,创造了一个又一个彪炳史册的人间奇迹,谱写了气吞山河的壮丽史诗。 该书正是以中国共产党带领中国人民谋幸福、追逐中华民族伟大复兴的中国梦为主题视角和出发点,以关键词的创新形式,以简明扼要的写作手法,向国内外读者介绍中国共产党成立以来走过的百年光辉历程,从历史走进现实,介绍党的十八大以来以习近平同志为核心的党中央治国理政的新理念新思想新战略,增进国际社会对中国共产党的了解与认同。

Ficha del Libro

Autor:

  • 100个词读懂中国共产党与中华民族伟大复兴编写组编著

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Dominio del hecho por dominio de voluntad en virtud de aparatos organizados de poder

Libro Dominio del hecho por dominio de voluntad en virtud de aparatos organizados de poder

Este trabajo nos presenta dos temas de vibrante actualidad en el derecho penal. El doctor Jakobs alude, en primer lugar, a la injerencia como factor esencial en la comisión u omisión del delito, desde la perspectiva de la normatividad alemana. El otro es el dominio del hecho, del cual se han ocupado varios prestantes penalistas, entre otros, Welzel, Maurach, Roxin, quienes contribuyeron al enriquecimiento ius normativo del tema.

El Tiempo de la revuelta

Libro El Tiempo de la revuelta

Marginada por la reflexión, presentada por los medios de comunicación como un evento caótico y escurridizo, la revuelta es un tema incandescente en el escenario global. Aunque se encienda, se apague, se vuelva a propagar, la revuelta no es un evento efímero, sino que es una transición anárquica que se produce en el proceso de liberación de la arquitectura política. A través de la revuelta podemos vislumbrar lo que sucede «afuera», más allá del orden estatocéntrico, en torno a las protegidas fronteras del espacio público; podemos abrir brechas, cuestionar el statu quo, denunciar ...

Sin complejos

Libro Sin complejos

Sin complejos aborda el análisis de la situación política actual desde la experiencia de los casi cuarenta años de vida política en primera fila de Esperanza Aguirre, quien hace un llamamiento a todas las fuerzas de centro derecha a iniciar un periodo de reflexión con vistas a reagruparse. Porque solo una derecha sin complejos, unida, que plante cara a los dogmas de lo políticamente correcto y esté humildemente orgullosa de la Historia de España, puede ofrecer una alternativa ilusionante y atractiva a los españoles.

Derecho del mar boletín, No.27

Libro Derecho del mar boletín, No.27

Publicado tres veces al año, el Boletín provee información puntual sobre temas relacionados a la Convención del Derecho del Mar, y contiene los materiales mas recientes relevantes a la Convención. Incluye legislaciones nacionales, acuerdos bilaterales y tratados multilaterales, así como, información sobre decisiones de la Corte Internacional de Justicia, tribunales arbitrales y otros procedimientos para la resolución de disputas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas