Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Sinopsis del Libro

Libro 10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Ninguna persona busca edificar su fe sobre mitos y leyendas urbanas espirituales. Pero, de alguna manera estas mentiras surgen en la forma que lo cristianos piensan acerca de su vida y de Dios. Millones de personas asumen estas ideas y creencias tontas como verdades infalibles, hasta que la vida les prueba lo contrario. El triste resultado es a menudo un desastre espiritual, la confusión, sentirse traicionado, desconfianza en las Escrituras, perdida de la fe y rabia contra Dios y la iglesia. Pero no tiene que ser así. En este libro práctico y encantadoramente personal, el respetado maestro de la Biblia, Larry Osborne, enfrenta diez tontas y peligrosas creencias ampliamente generalizadas como:• La fe puede solucionar cualquier problema• Dios trae la buena suerte• Perdonar significa olvidar• Todo pasa por una razón• La santidad en el hogar garantiza hijos buenos... y más.Prepárese para ser asombrado, encontrar alivio y ser inspirado en las páginas de 10 Cosas tontas que creen los cristianos inteligentes. Porque la verdad nos debe hacer libres... no hacernos daño.

Ficha del Libro

Subtitulo : ¿Las leyendas urbanas y los mitos dominicales están dañando tu fe?

Número de páginas 224

Autor:

  • Larry Osborne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Rvr 1960 Biblia del Pescador: Edición Liderazgo, Negro Símil Piel

Libro Rvr 1960 Biblia del Pescador: Edición Liderazgo, Negro Símil Piel

La Biblia del Pescador: Edición Liderazgo es una Biblia especial para pastores, diáconos, líderes, maestros y maestras en la iglesia. Esta versión aumentada contiene nuevas notas al pie de página, definiciones de palabras clave, más contenido, 15 artículos nuevos para pastores y líderes, una nueva cadena de referencias, además de introducciones a los libros de la Biblia, todo pensado específicamente para equipar a líderes. Con letra grande y en una hermosa versión de piel, esta Biblia se convertirá en un especial tesoro. Biblia del Pescador: Edición Liderazgo is a one-of-a-kind...

¿Por qué ayunar si no lo entiendo?

Libro ¿Por qué ayunar si no lo entiendo?

Hoy en día, muchas personas no comen cuanto desean por motivos físicos, estéticos, ideológicos, éticos, médicos... todos razonables. La Iglesia Católica también propone estas prácticas y, en particular, en tiempo de la Cuaresma, pero los motivos para vivirlas, pueden haberse olvidado o no llegar a entenderse. Y para ello están estas páginas, en las que el autor, de forma sencilla, propone de nuevo la importancia del ayuno.

Sinópsis de la Biblia

Libro Sinópsis de la Biblia

La Biblia es el libro más importante del mundo, pero no es siempre fácil de entender. Muchas personas tienen el deseo de comprenderla mejor, pero no saben cómo empezar. Este folleto le dará un repaso panorámico de toda la Biblia, para que usted pueda ubicarse mejor al leerla. Proporciona un resumen del contenido, un bosquejo de la cronología, una orientación geográfica con mapas, y una explicación de su mensaje. Después de leer el folleto, usted tendrá más confianza para estudiar la Biblia por su propia cuenta.

Más allá de los retos

Libro Más allá de los retos

Leyendo el Evangelio el cristianismo parece sencillo. Sin embargo, leyendo algunos tratados teológicos, parece muy complicado. Los Cursillos de Cristiandad, son una de las mejores –si no la mejor– aproximaciones a hacer realidad la difícil sencillez del Evangelio. Este pequeño libro que tienes en tus manos y que certeramente explica la simplicidad del movimiento de Cursillos, que invita siempre a adoptar la solución evangélica, es un texto firmado por Eduardo Bonnín Aguiló y encontrado entre su ingente legado –en proceso de catalogación–, que custodia la Fundación Eduardo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas