Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo por dentro

Sinopsis del Libro

Libro Yo por dentro

La primera novela del legendario actor y escritor. Una historia crepuscular sobre la familia, el amor y la pérdida. De madrugada, echado en la cama, debatiéndose entre el sueño y la vigilia, un hombre solitario medita, evoca escenas y ajusta cuentas con el pasado. Por su cabeza merodean recuerdos, en ocasiones fugaces, de su juventud, de su carrera como actor, de la relación compleja con su padre y del papel de las mujeres en su vida. La figura paterna aparece de modo recurrente en muchos de esos episodios lejanos: ese padre que formó parte de la tripulación de un bombardero en la Segunda Guerra Mundial, ese padre que tenía una novia muy joven, Felicity, con la que también él mantuvo una relación, formando un triángulo que acabaría desembocando en tragedia... Crepuscular y elusiva, con pinceladas oníricas, la novela está envuelta por los paisajes desérticos de la América profunda, las granjas aisladas como aquella en la que creció el protagonista, los diners, las carreteras inacabables y las vías de tren solitarias, con los aullidos de los coyotes como banda sonora, a los que se suman los ritmos del jazz y el rock'n'roll. Yo por dentro, con esa escritura seca y desgarrada de la que emerge la intensidad poética característica de Sam Shepard, es una suerte de compendio de sus temas y obsesiones, una intimista invocación de fantasmas en la que se filtran pinceladas autobiográficas, un testamento literario por todo lo alto, que viene además precedido por un bellísimo prólogo de Patti Smith.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Sam Shepard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La princesa de hielo

Libro La princesa de hielo

Jennifer Shue es una actriz muy famosa de solo 22 años, No obstante, su carácter frío le ha valido el sobrenombre "princesa de hielo": bella como una princesa, gélida como el hielo. Nada parece perturbarla y su trabajo es lo único que importa. Cuando decide comprar la casa de Greg McKay no se imagina que el destino está escondido a la vuelta de la esquina y que su vida estaba a punto de cambiar definitivamente. Dedicado a los románticos, a los soñaodres y a los defensores del amor a toda costa.

Para mi, eres divina

Libro Para mi, eres divina

"Para mí, eres divina narra la historia de Olivia, una chica cualquiera que vive en un plantío de café en medio de las verdes y frondosas montañas de Guatemala. Al igual que su madre y muchas otras mujeres en las mismas condiciones, parece destinada a convertirse en un ser desechable: golpeada y abusada por aquellos que ostentan el poder. Su suerte cambia el día en que se topa con la hermana Carina, una monja que se encarga de que pueda asistir a un internado en Antigua. A partir de ese momento, Olivia se embarcará en una travesía para encontrarse a sí misma y hallar el amor que nunca ...

Como Romper Un Corazon

Libro Como Romper Un Corazon

Valía la pena arriesgarse por un buen titular… Hunter Philips, el rompecorazones de Miami, puso en marcha el olfato periodístico de Carly Wolfe. ¿Qué clase de individuo sin corazón era capaz de inventar algo como El Desintegrador, una aplicación para romper relaciones? Pero, cuando lo retó a un duelo en televisión, no supuso que el azul helado de su mirada y su carisma arrebatador acelerarían de aquella forma su corazón… Después de que un escándalo profesional le hiciera perder su trabajo, Carly se había olvidado del amor. Una relación con Hunter podía llevarle a romper su...

Obertura

Libro Obertura

Seis cuentos que describen personajes del ámbito rural y de las poblaciones pequeñas de la Argentina, con sus conflictos y carencias, que pueden ser reparadas con el sentido de la justicia y de la educación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas